Necesito portada de AC revelations

Bueno, pues a mi prima le regalaron el juego en la tienda donde trabaja, pero en la portada está el logo de la tienda :o Asique me preguntaba si podríais ponerme un link de la imagen del juego para imprimir, es decir, como esta pero oficial europea: http://www.vgboxart.com/boxes/PS3/43194 ... lations-pr​int.png

Gracias de antemano!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen
Enormemente grande.
De nada.
Gracias, pero la necesito con la portada lomo y contraportada para imprimir :S
Juraria que esto no esta permitido por derechos de autor, o algo asi.
Da_Vld escribió:Gracias, pero la necesito con la portada lomo y contraportada para imprimir :S

Si buscas un poco la encontraras como tu quieres.
Si estará desesperado que ha abierto un hilo en Meri Oooh

Me da que lo tiene vendido y sin carátula no hay negocio...
alstrike escribió:Si estará desesperado que ha abierto un hilo en Meri Oooh

Me tomas el pelo?? No lo vendo ni de coña xD
Y llevo buscando la carátula días, sino no preguntaría en meri -.-
Porfa ahorraros los comentarios chorras, hacen gracia pero ya estoy estresado de buscar xD
Da_Vld escribió:
alstrike escribió:Si estará desesperado que ha abierto un hilo en Meri Oooh

Me tomas el pelo?? No lo vendo ni de coña xD
Y llevo buscando la carátula días, sino no preguntaría en meri -.-
Porfa ahorraros los comentarios chorras, hacen gracia pero ya estoy estresado de buscar xD

Yo te la podría escanear pero hasta mañana no puedo hacerlo...
Te agradecería mucho el favor tío :)
Arestame escribió:http://www.planetaxel.com/productDetails/008888356844
Está ahí la contraportada, pero en inglés :(

Pero no para imprimir, es decir, no están la portada lomo y contra unidos, asi no puedo imprimirla :S
Pillala en el GAME como dice otro usuario atrás,yo pille unas cuantas que me faltaban o se me habían roto hace tiempo.
[Uchiha Itachi] escribió:Pillala en el GAME como dice otro usuario atrás,yo pille unas cuantas que me faltaban o se me habían roto hace tiempo.

Como que las pille? La robo? xDD
(mensaje borrado)
[Uchiha Itachi] escribió:
Da_Vld escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:Pillala en el GAME como dice otro usuario atrás,yo pille unas cuantas que me faltaban o se me habían roto hace tiempo.

Claro xDD te llevas la caja y ya esta,recuerdo que yo pille la del DMC 4 la edición con la caja metálica,y algunas mas.

no estan alarmadas?
Da_Vld escribió:

Claro xDD te llevas la caja y ya esta,recuerdo que yo pille la del DMC 4 la edición con la caja metálica,y algunas mas.

no estan alarmadas?

Está prohibido por derechos de autor poner una carátula pero no lo está incitar a comportamiento incívico y hurto?
Lo que hay que ver...
Da_Vld escribió:

Así va España... :o
No es la de verdad, sino la de PS3 mezclada con la de PS3 y le faltan logos como lo que ocupan las partidas y todo eso, pero tampoco me voy a poner a currarme ahi la portada del siglo [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
21 respuestas