Necesito portada Fifa Copa del Mundo 2006

Pues eso...que necesito la portada completa del juego Fifa Copa del Mundo 2006 versión PAL España escaneada a buena resolución. Si alguién la tiene y puede hacerme el favor de pasarmela se lo agradecería muchisimo ya que mi juego es el del Pack Copa del Mundo y no trae portada :(.
No es pal pero mejor esto que nada
Imagen
La NTSC ya la tenía yo. De todos modos muchas gracias :)
pasar portadas de juegos x aki es igual de ilegal k piratear un juego ya k tienen copyright y por cosas asi podrian cerrarnos la web, por favor, kitad esas imagenes.

salu2!
uNkNowN_2.0 escribió:No es PAL - España pero bueno.

Imagen

Saludos.

Ains.. esa es la del Fifa 2006 rumbo al mundial , yo me refiero a la del Copa del Mundo de la Fifa 2006 (el último fifa que ha salido) Muchas gracias igualmente

BenimaruXP, creo que te estas equivocando...eso de ilegal...no veo yo ningun copyright que prohiba escanear una portada de un juego y luego pasarla, más aún teniendo el juego original como yo :P
y encima abrir un hilo para esto [flipa]
Lo mejor es que pase un moderador por aqui (no uno que juegue a serlo, va por ti polloncete) y nos lo aclare no?
Si, mejor que pase un moderador ya que yo no he visto en las normas de los foros que esté prohibido solicitar caratulas de algún juego. Así salimos todos de dudas :P
BenimaruXP escribió:pasar portadas de juegos x aki es igual de ilegal k piratear un juego ya k tienen copyright y por cosas asi podrian cerrarnos la web, por favor, kitad esas imagenes.

salu2!

Yo no estaba seguro si se podría poner o no, pero al ver el hilo abierto supuse que no habría problema.

Ya he editado mi post pero me han citado ..

Kaos2K escribió:Ains.. esa es la del Fifa 2006 rumbo al mundial , yo me refiero a la del Copa del Mundo de la Fifa 2006 (el último fifa que ha salido) Muchas gracias igualmente

Sorry, no me dí cuenta.

Saludos.
sero escribió:Lo mejor es que pase un moderador por aqui (no uno que juegue a serlo, va por ti polloncete) y nos lo aclare no?

ahora mismo voy a recoger los galones............. [toctoc]
date un puntito en la boca porque para pedir o solicitar ya estan los hilos oficiales
o es que para decir que un hilo esta repetido o remitir a la gente a los determinados hilos hay que ser moderador?¿
no me quejo de la caratula porque no sabria decir si es legal o no
pero si de abrir un hilo relacionado con un juego que ya existe
de todos modos recriminalo a todo el mundo que lo haga porque poco te veo el "hocico" por aqui detras de los que lo que cometemos el agravio :O
Gracias a Uriel VII que me ha pasado la portada.

Polloncete , si eres capaz tu de encontrar el Hilo oficial del copa del mundo 2006 te doy un premio ;)
Kaos2K escribió:Gracias a Uriel VII que me ha pasado la portada.

Polloncete , si eres capaz tu de encontrar el Hilo oficial del copa del mundo 2006 te doy un premio ;)

hilo oficial no, pero hilo sobre el mismo varios:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=565861&highlight=fifa+mundial

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704655832#post1704655832

utiliza la busqueda, porque en cualquiera de los que sale podrias haberlo pedido
a mi parecer............
que ya la conseguiste pues de lujo
yo no criticaba el hecho de pedirla por aqui, ya que como comente no se si es "legal" o no
solo el hecho de abrir un hilo para pedirlo, pero ya esta y .
ahora.....................el comentario del otro ususario si que no se lo aguanto
y gracias por el ofrecimiento pero no aceptaria regalos de desconocidos [looco]
No creo que sea tan grave abrir un hilo con eso...hay gente que abre hilos con chorradas mayusculas y no te he visto a ti entrar en ellos a decir que te parece una tontería abrir un hilo con eso. Como ves ningun moderador ha dicho nada sobre este hilo así que no debe ser tal tontería como tu piensas ;)

Un saludo
en ningun momento he dicho que sea grave el hecho de abrir un hilo por eso
ni tampoco ninguna chorrada
al igual el dia de mañana tu me resuelves una duda o viceversa asi que me parece "cansino" el hecho de seguir debatiendo esto
lo que si me queda claro, es que si se abre un hilo queda expuesto el mismo a la opinion de los demas usuarios ya sea para "bien" o "mal" y no es el primero que cito a su hilo o a otra ayuda de los demas
que te diviertas con el juego, que es uno de los que yo he alquilado y me ha quitado parte del mono del futbol
Ciertamente dejemos ya de debatir esto :).

Un saludo :)
Que sobraditos van algunos :-O :-O
16 respuestas