Necesito presupuesto para pc nuevo

Buenas en vistas que me está dando problemas mi pc

hilo_crasheos-en-todos-los-juegos-rtx-2070_2322376

y ya llevo desde 2014 con el me acabo de decidir pillar una
O nuevo con presupuesto máximo 1200 pero si se queda en 1000 mejor , es solo para la torre , últimamente salvo de gráficas ando desconectado de todo proces, fuentes , RAM ... Etc

No sé si ahora con este presupuesto se puede montar un pc para años

De mi pc no sé si se podrá aprovechar algo aparte de la gráfica lo pongo aquí :

Fuente k_kas 700w
I7 4790
16gb DDR3 2400mhz
Ssd 120gb que está el so
Los otros discos hdd los tengo tocados asique los descartó ya
Cool máster Evo 212 (creo que se llamaba así)
Plaza z97 gaming 3 sli
Rtx 2070

Pd: estoy con el móvil
Se puede aprovechar todo, el i7 4790 es un procesador bastante bueno que tira sin problema con la grafica rtx2070.

Solo necesitas cambiar una cosa, y eso es la fuente de alimentacion, las k cas de aerocool son graficas fabricadas por andyson, para entendernos estas fuentes dan peor calidad y eficiencia que una generica de un ordenador premontado, ya que son fuentes chinas de muy mala calidad, con certificados falsos.

Lo mas seguro que los problemas de crasheos vengan a raiz de la fuente, la cual es una locura meter en ella una grafica dedicada, ya que corres el riesgo de que se lleve otros componentes de tu pc consigo.

https://www.amazon.es/EVGA-garant%C3%AD ... 9271&psc=1

Teniendo lo que tienes no merece la pena ni por asomo de cambiar de plataforma, a menos de momento con lo que hay ahora en el mercado. Una pena que tu procesador este bloqueado y no sea el que lleva la K, por que con algo de oc seria un procesador puntero que no tendria nada que envidiar a los actuales.

Por otro lado la rtx2070 tiene muy mala relacion calidad-precio, la rtx2060 rinde casi lo mismo costando 170€ menos, si estas a tiempode hacer una devolucion seria muy recomendable.
@ntuan escribió:Se puede aprovechar todo, el i7 4790 es un procesador bastante bueno que tira sin problema con la grafica rtx2070.

Solo necesitas cambiar una cosa, y eso es la fuente de alimentacion, las k cas de aerocool son graficas fabricadas por andyson, para entendernos estas fuentes dan peor calidad y eficiencia que una generica de un ordenador premontado, ya que son fuentes chinas de muy mala calidad, con certificados falsos.

Lo mas seguro que los problemas de crasheos vengan a raiz de la fuente, la cual es una locura meter en ella una grafica dedicada, ya que corres el riesgo de que se lleve otros componentes de tu pc consigo.

https://www.amazon.es/EVGA-garant%C3%AD ... 9271&psc=1

Teniendo lo que tienes no merece la pena ni por asomo de cambiar de plataforma, a menos de momento con lo que hay ahora en el mercado. Una pena que tu procesador este bloqueado y no sea el que lleva la K, por que con algo de oc seria un procesador puntero que no tendria nada que envidiar a los actuales.

Por otro lado la rtx2070 tiene muy mala relacion calidad-precio, la rtx2060 rinde casi lo mismo costando 170€ menos, si estas a tiempode hacer una devolucion seria muy recomendable.

pues acabo de probar lo que dices quitar los discos menos el ssd y quitar el oc y no me ha petado durante toda una partida de overwatch....

ya sabia que era uan mierda pero como no me habia dado problemas durante 5 años y teninedo un sli de 1070 con ella...

pedire otra

esta tiene buena pinta no ?

https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Si, es de las mejores en ese rango de precios, pero considero que una fuente que cueste la mitad como la que te puse te haria el apaño olgadamente.
De mejor calidad que esa Evga tienes por 77,49 € la BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w.
Un pelín por debajo de la Focus+ (98,01 €) pero más económica.

Para nada te hacen falta 750w. siempre hablando de fuentes de calidad, no chuscas como la que tienes...
¿Y dices que te ha aguantado 5 años y además con SLI de 1070? Me quito el sombrero por la suerte que has tenido.
4 respuestas