Necesito presupuesto para una tele HD

Buenas a toodos los eolianos :)

El problema es, que actualmente juego a la ps3 con una tele de tubo de 14 pulgadas que tiene el brillo demasiado alto y no lo puedo cambiar porque perdí el mando, vamos....una CASTAÑA

El caso esque ahora estoy sacando algo de dinero vendiendo juegos, y me gustaria comprarme una tele, mis unicos requisitos son estos:

-Barata
-Salida HDMI, 720p minimo si sale a cuenta por el precio, si no 1080 ya
-Pequeña, de no muchas pulgadas

Me podeis aconsejar una? vamos, una tele basica para que no de pena jugar a la ps3 XD
Comentas que juegas en una tele de 14 pulgadas... Es decir, probablemente, para ti que sea pequeña no te importa....

Yo de ti, antes que comprarme una television me compraba un monitor lcd con entrada dvi, que es como lo tengo yo en mi cuarto.
Yo tengo una samsung de 19 pulgadas, pero mirate el benq FP222Wa que ronda los 280 euros.

Si no, mirate un hilo que hay por eol, donde habla de varios monitores.

XtracT
Pillate una de 32". No te arrepentiras. En el media mark venden una por 550€ por lo menos en el de Alcala de Henares. Tambien he visto ofertas parecidas en el Boulanger y el Alcampo. Aunque lo mejor seria esperar a navidad (ya queda poco) que seguro que salen ofertas chulas.

Un saludo.
uno de 19 pulgadas esta bien, mas seria innecesario, ya que tengo poco espacio, 32 pulgadas ya es impensable XD
Yo tengo un televisor Lg de 19" que me salio por unos 250 y perfecta, la compre en areapc, lo he mirado y ya no esta pero hay una samsung de 19 que creo que es lo que buscas.

http://www.areapc.com/televisor_lcd_samsung_sm932mw_19__10426419_p.html

Sale a 269 IVA incluido y en tu casa por 284,98 €, tiene entrada DVI, HDMI y por componentes (Toda una solucion para conectarla de cualquier manera) contraste 1000:1 que no esta mal en relacion al precio (las he visto peores y mas caras) esteticamente es muy bonita.
Conclusion: Buena, Bonita y Barata.

PD: Areapc es una tienda muy fiable.
[ok] [ok]
yo me he comprado un lcd de la marca tech vision en alcampo por 500 euros, es bastante chusquero para la televisión y consolas anteriores (reescala de pena) pero para la play 3 y la xbox360 va de lujo, tiene un montón de entradas (vga, componentes, hdmi, svideo, scart, av ...)
es de 32" , si quieres algo así pero de marca ya vas a saltar a unos 800 euros
6 respuestas