Saludos, por motivos laborales necesito estar continuamente con la agenda y el cuaderno a rastras, y he acabado un poco hasta las narices de estar todo el rato pasándolas luego al ordenador.
Estoy buscando algún programa que me permita (a ser posible) tener notas y calendario en el móvil y ordenador, y ya sería la panacea si pudieran estar sincronizados. Para el tema del calendario más o menos me apaño con el de owncloud, pero para las notas necesito algo más "rápido", me paso el día haciendo anotaciones y necesito un programa instantáneo y no andar abriendo y guardando archivos de texto.
Sé que Google tiene "Keep", un programa BESTIAL, pero querría evitar en todo lo posible a Google. Tampoco quiero andar con programas que necesiten registros o similares (lo sé, esto limita mucho la sincronización, no me importa hacerla a mano al llegar a casa a cambio de privacidad). Para haceros una idea de lo que tengo en mente...sería una combinación de "evernote" y "tomboy", pero no sé si algo así realmente existe (quitando "keep")
Y puestos a pedir....parecerá una chorrada pero siendo una herramienta de trabajo valoro bastante el interfaz, se agradecería algo apañado en ese aspecto también
Muchísimas gracias de antemano!