Necesito programa para pasar los videos a formato psp

Vereis yo usaba el psp Video 9 que es gratuito, pero mi sorpresa es que al pasar un video que en el pc me ocupa 60Mb al convertirlo me ocupa 110Mb,
la pelicula tiene las siguientes caracteristicas:
-Formato: H.264 848x480, millones AAC, Mono, 22.050 kHz,
-FPS de la pelicula: 23.98 esta es la que tengo al principio
y la que obtengo es esta otra:
- Formato: H.264 320x240, millones ACC, Estereo(ID), 44.100 kHz
-FPS de la pelicula: 23.98

y mi pregunta es, ¿como obtengo una con menor resolucion, pro estereo si la otra es mono, algun consejo para que me ocupe lo mismo la nueva pelicula que la antigua, o menos?
Gracias
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
http://xvid4psp.softonic.com/

Es la caña , pero eso si , me dejo un video de Violadores del verso que ocupaba 350 Mb en 60 , es muy sencillo , si tienes algua duda me preguntras por privado

Salu2
Pablinho666 escribió:http://xvid4psp.softonic.com/

Es la caña , pero eso si , me dejo un video de Violadores del verso que ocupaba 350 Mb en 60 , es muy sencillo , si tienes algua duda me preguntras por privado

Salu2

Ok voy a probar y si veo que tengo alguna duda te aviso ;)
FormatFactory. Lo encontre en un post en el foro GENERAL de PC

Un Salu2 [bye]
es cierto que el xvid4psp este al igual que te baja el tamaño del video tambien te baja la calidad?
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Un poco si , pero de un video del PC a pantalla completa se ve bien , entonces lo que reduce es el tamaño de la imagen , calidad pierde ,pero esta muy bien.

Eso si , llevo 2:30 para codificar una peli en avi de 714Mb
Dios odio estos programas bajan la calidad y son lentisimos, hay alguno que sea algo ams rapido?
el media coder, a mi me va muy bien, y estoy esperando con ansia el badaboom, que usa la tecnologia cuda de las nvidia, serie 8000 parriba, creo que habia una beta en el pack de drivers nuevos de lo del physx de nvidia
Yo tambien uso mediacoder psp y por ahora ningun problema.
en estos dias me dio la curiosidad de probar el xdiv4psp y en mi opinion... que cosa mas lenta, se tomo como casi 2 horas en procesar una pelicula de 700mb y la dejo en 570 y algo mb

use el winavi mp4 converter y como en 12min hizo el trabajo y lo dejo en aprox 520mb.

los pros que le veo al xdiv4psp son:
es freeware
puedes añadir subtitulos (me han dicho)
puedes aumentar el volumen

pero si quieres tener algo de buena calidad sin los adicionales antes mencionados creo que es mucho mejor el winavi mp4 converter en funcion del tiempo. seguramente debe haber un programa que pega los subtitulos rapidamente en una pelicula o algo, habra que buscarlo.

ahora si es un video que piensas conservar por mucho tiempo en tu psp porque te gusta mucho xdiv4psp es lo tuyo
yo te recomiendo el 3gp converter034 que dark_alex sugirio con su correspondiente transcoding y la verdad que la calidad la mantiene muy bien
10 respuestas