Necesito programa WORLD a PDF o JPG para pasar a la DS

Tengo varios libros en formato WORLD y me gustaría pasarlos a la Ds y leerlo mientras estoy fuera [qmparto]

Yo tengo uno que pasa PDF a JPG y claro no me sirve. no encuentro ninguno que sea medianamente bueno, son todos una chufa y ya llevo 6.

Lo he intentado con mi Adobe pero no permite la opcion de imprimir o guardar como. Es el adobe reade 8.

Bueno si alguien lo tiene que me lo deje.
Yo tambien quiero el mundo en un PDF!!!!! :-)

Lo que pides son programas de pago, el reader no te lo pasa, necesitas un pdf writer, que te instala una impresora virtual, y desde el mismo word ( o cualquier programa ) puedes imprimir a la "impresora" pdf para que te saque un archivo en pdf.

Pero ya te digo que es de pago, aqui nadie te lo puede dar, ni pasar, ni na de eso.

Saludos
busca el Primo PDF que es gratuito... aunke la DS solo lee txt... no?
Lo que puedes hacer es pasar los Word (que digo yo que te referirás a eso) a PDF. Y de ahí a JPG. Así tienes los JPG como si fueran el PDF.

Como te han dicho, usa una impresora virtual; o el Open Office, que permite guardar los documentos en PDF.
Abre el Adobe Reader 7.0 y dale click donde dice Tareas de Imagenes y luego a exportar seleccionas la carpeta y luego seleccionas las paginas que quieres y listo luego lo pasas a *.cbds con el Comick Book DS y lo puedes leer bien lo recomiendo mas para mangas como Raruto jojo la mejor parodia que he leido y si llegara el caso de que fuera un libro dale a archivo luego a guardar como texto y listo lo metes en la Tarjeta.
Espero Haberte sido de ayuda [oki]
Yo usaba una impresora PDF de estas que me bajé de sourceforge con su código y todo.
Si tengo pensado en eso pasar el world a Jpg, pero en mi adobe no permite la impresión virtual. [bye]

Voy a ver si encuentro algo para la conversión. [mamaaaaa]

EDITO: ya encontrado el programa en la propia pagína de microsoft el SaveAsPDFandXPS.exe para el office entreprise 2007.

¡QUE PASADA! [carcajad]
no se dice "WORLD" sino "WORD"

World->Mundo
Word-> Palabra
SuperJMN escribió:no se dice "WORLD" sino "WORD"

World->Mundo
Word-> Palabra

Word.. dawg...

Imagen
je je je

es la costumbre, como bromeando digo "world" pués ahora lo escribo sin darme cuenta. [360º]
El OpenOffice te permite convertir de word a pdf sin problemas. Es más tiene el botoncito al lado de guardar y te lo convierte rápido y bien. (y además es libre)
Converting world to pdf, please wait ....
Sorry there isn't enought free space in C:
Would you like copy file to A:? [y/n] yes
Insert disk 1 of and press enter to Continue...
ya les he dicho que el Adobe Reader 7.0 es lo mejor y es gratis (Vivan los Crackers) y las fotografias que saca te las deja con una calidad increible
easy PDF to word converter

Este es el que uso yo y es muy bueno y sencillo.
Aruma escribió:je je je

es la costumbre, como bromeando digo "world" pués ahora lo escribo sin darme cuenta. [360º]

si, ahora apañalo... :P
14 respuestas