necesito programar XILINX CoolRunner-II para un placa trinity con rgh2 socorro

Pues eso necesito programar XILINX CoolRunner-II para un placa trinity con rgh2 segun lo que me pone el autogg y con el propio autogg soy incapaz de encontrar el tipo de archivo que me pone y he investigado mas y encontre para hacerlo con Impact y me lo detecta bien con el programador LPT pero tampoco puedo meterle el trinity.jed que sale en los tutos porque no hay ningun link valido y si uso los que hay en autogg no son validos y estoy totalmente pez porque he buscado mucho y no encuentro el archivo por ningun lado. Agradeceria si alguien lo tiene guardado por ahi o me echa una mano con el autogg. [angelito]

Muchas gracias por vuestro curro.
Usa los de Autogg, programando con el mismo autogg, no con impact. O al menos explica la razón d por q dices q no son válidos los d autogg, para poder entender y ayudarte mejor.
zordac_pg escribió:Usa los de Autogg, programando con el mismo autogg, no con impact. O al menos explica la razón d por q dices q no son válidos los d autogg, para poder entender y ayudarte mejor.

Pues porque con la configuracion que me indica con la nand leida de mi consola pone placa trinity rgh2 y escoger el tipo de chip y por lpt solo deja escoger el archivo tipo rgh_Trinity*.svf y no hay ninguno que adapte a esa nomenclatura.

Dicho esto creo que he conseguido programarlo gracias a la ayuda de @eruil y el j-runner pero ahora el problema es que no me enciende la consola con el chip puesto. :-?
2 respuestas