Necesito propuestas de lugares a visitar estas vacaciones (con enano de 4 meses incluido)

Buenas a todos

Desde hace muchos años (o más) vengo haciendo, con mi muijer, un viajecito en verano. Siempre hemos salido por Europa.

El tema es que este año hemos tenido un hijo y, para el mes de agosto, mes de vacaciones por excelencia, el susodicho tendrá 4 meses.

NO queremos dejar de salir, pero tenemos claro que se acabó irnos muy lejos (por lo menos este año)

Por eso buscamos un destino que sea TRANQUILO, QUE TENGA COSILLAS PARA VISITAR Y QUE DISPONGA DE UN BUEN HOTEL (que no falte piscina) ya que nos tememos que gran parte del viaje lo tendremos que pasar en el mismo.

Busco destinos que no queden a mucho más de hora y media o dos horas de Alicante (me ha salido un hijo poco paciente: no le gusta el coche, ni cochecito, ni cuna, ni sillita ni na de na..) NO quiero líos de playas (tengo la de S. POla, Alicante, Benidorm, Calpe,Torrevieja, etc..a 40 minutos de casa, así que TODAS ELLAS LAS DESCARTO ya que no me va la playa y, además, he ido varias veces a estos típicos destinos)

A ver si alguno me aconseja algo

Gracias.
Yo zonas no te se decir a 2H de alicante, pero porque no miras algún pueblo con parque de actividades, rollo tirolina, montar a caballo, circuito de obstaculos/exploracion...

Y luego por el pueblo/zona supongo que habrá iglesias, museos, senderos, monumentos, paisajes...

Mi padre de pequeño me acostumbro a ir a museos de todo tipo y la verdad que es algo que valoro mucho en cualquier viaje.

PD: no se porque había leído 4 años, no 4 meses >< [toctoc]
La mayoría de los nanos a estás edades son de costumbres, como le cambies los hábitos lo jodes vivo

El mio me fui y al día siguiente me tuve que volver por que desconocía todo y berreaba como un poseso, menos mal que me fui al pueblo a casa de mis padres, llego a casa y como dios el tío, con 4 meses no le puede dar el sol, cada uno es un mundo si ves que es tranquilo y se adapta a todo, prueba un finde hacer una pequeña salida haber como sale
toloweo escribió:si ves que es tranquilo y se adapta a todo,

Ni de coña jajajajaj

A ver si tenemos suerte y encontramos algo
Con tantas limitaciones, lo único que se me ocurre es que os deis cada día una escapada a un centro comercial distinto. Tienen aire acondicionado, lavabos para cambiar pañales, y seguro que están todos a un rato de casa en coche si hay que salir por piernas...

El plan B sería acostumbrar al crío a moverse y dejarlo que berree a gusto en el coche, que no le va a pasar nada.
Hombre, se sale del radio que dices, pero te aconsejo muchísimo el Valle de Aran.

Yo iba allí (desde Valencia) frecuentemente cuando mis nanos tenían la edad del tuyo, y lo único que hay que hacer es armarse de paciencia y tomarse el trayecto en coche como parte del viaje. Si vas haciendo paradas, se puede lograr bien.

Y aquello es un auténtico paraíso para que disfruteis de paseos para todos los niveles y edades.

Yo me subí al nano en mochila als Ull des Jueu, que es un valle impresionante y muy accesible.

En todo el valle hay hoteles de todos los precios y equipamientos y es un lugar realmente bonito.
Agradezco vuestras opiniones.

A ver si encontramos algún hotelito que esté bien en cuanto a instalaciones y comida cerquita de cada y que, la localidad en la que esté situado, tenga alguna cosilla interesante para visitar.
6 respuestas