@Pipstep si te as conectado ya te tiene el bot de los baneos en la lista,
Usa sen enabler y parchea a modo ofw, te oculta el cfw, activa el plugin que asta que no parches te tenga los servidores de sony bloqueados, así en parte obligas a quien la use a activar eso, y borrar los archivos de registro, esa opción la tiene sen enabler también, el plugin lo tiene en ajustes, yo el plugin no lo e probado pero debería ir, con la beta que da soporte a cfw 4.82, pero en tu caso que la usa más gente sería lo recomendado, además que cuando enciendes la consola ya envía registros a sony de tus aplicaciones, que as abierto htc
Eso sí si ocultas no borres sen enabler porque te oculta las carpetas de instalar archivos pkg, aunque con webman reinicias y aparecen de nuevo pero tenlo en cuenta.
Lo del Bot lo ley hace tiempo, pero a lo mejor no te a cazado aun, suelen pillarte en gta5 por ejemplo,juegos viejos es más dificil.
Yo creo que es suerte hay gente que se protege y le dura días o semanas y gente que se conecta a pelo sin nada y está años, dicen que depende los juegos hay más posibilidades, yo no me ocultó la verdad ya, total cuando me ocultaba me voló la id en nada, aunque mi dump rulo por el foro por eso expuse mi id cualquiera se la pudo haber cojido, pero también me meti a gta5(legal,sin usar chetos).
A saber xD, alguien sin registrarse en el foro la pillaría, acabaría en foros de otros países, no la cogió nadie y fue culpa mía a saber xD
La cosa es, juega legal, sin hacks, ni modmenus ni cosas que llamen la atención y te durará mas, si alguien te reporta tienes todas las papeletas, evitalo
Si tienes ps4 no uses la misma cuenta que la ps3 con cfw, porque te banean la cuenta también, y adiós a los juegos de ps4 digitales
Puede que el bot ya no este, y no banen, eso es algo que le cuesta los dineros a sony dicen que está en Francia ese bot,ahora suponiendo que el bot este va a tener que ponerse las pilas por el exploit jeje.
El día que no banen, será cuando le saquen la base de datos de las ids a sony dejando expuestos a toda consola con firma sony.
Saludos