› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Carladeadware escribió:Lo siento mucho por tu situación, yo estaba viviendo algo así hace poco. Eso es lo malo que vas al medico y prefieren medicarte con pastillas que no te van ayudar en nada. Tienes que ir a Salud Mental en un hospital y pedir hora ahí directamente. Por que ir al de cabecera solo te va a dar pastillas y mierdas.
Prueba de ir ahí en casi todos los hospitales por no decir todos, tienen el de salud mental. Y me da a mi que puedes pedir hora sin que el de cabecera te haya mandado para ir.
Es mas pienso que hay que estar muy mal la sanidad de hoy en dia, por el hecho de que no le puedes dar ansialiticos a una persona así en la primera sesion. Sin realmente contar el problema.
Repasando otra vez tu post, como narices pueden recetar anti-depresivos...asi de primeras?
hyu escribió:Carladeadware escribió:Lo siento mucho por tu situación, yo estaba viviendo algo así hace poco. Eso es lo malo que vas al medico y prefieren medicarte con pastillas que no te van ayudar en nada. Tienes que ir a Salud Mental en un hospital y pedir hora ahí directamente. Por que ir al de cabecera solo te va a dar pastillas y mierdas.
Prueba de ir ahí en casi todos los hospitales por no decir todos, tienen el de salud mental. Y me da a mi que puedes pedir hora sin que el de cabecera te haya mandado para ir.
Es mas pienso que hay que estar muy mal la sanidad de hoy en dia, por el hecho de que no le puedes dar ansialiticos a una persona así en la primera sesion. Sin realmente contar el problema.
Repasando otra vez tu post, como narices pueden recetar anti-depresivos...asi de primeras?
Yo he vivido un caso cercano en mi familia hace poco y es asi. La mandaron al psiquiatra y alli, solo con verla y decirle lo que le ocurria, hala, anti depresivos (y la consulta no duró mucho mas de 5 minutos) durante un mes y a ver si mejoraba. Al mes ya estando mejor, se presento alli y no le quitaron la dosis, sino que encima se la subieron. Finalmente tuvo que pagar un psicologo privado porque no veia logico lo que estaba ocurriendo y el psicologo le dijo lo mismo, que no podia seguir tomando eso tan fuerte.
En el caso del autor, lo siento por tu situacion, no hay muchas opciones mas alla de que vayas al hospital a ver si te pueden ayudar o intentar buscar un trabajo para poder ir al psicologo privado (en mi caso, 50€ por sesion, lo cual me parece muchisimo, pero en fin...)
pere_powa escribió:estudio 5º de carrera y este es el último curso para terminar
suskie escribió:pere_powa escribió:estudio 5º de carrera y este es el último curso para terminar
La solución es sencilla. Acaba la carrera y emigra. No te queda otra.
pandamaniaco escribió:Ve fijate
Por la mañana tengo que preparar a mi madre de comer empotrada en cama por enfermedad, alguna vez perdi a mi hermano cabeza y mi madre y padre perdieron esas ganas de vivir desde que no esta, por las tardes reviso si puedo reparar alguna pc o hacer algun trabajo para juntar dinero para la operacion de mi madre, mis hermanos no ayudan, ya tienen sus vidas hechas, otro mas es alcoholico y veo con tristeza su vida pasar de esa forma tan misera. todo centimo que consiga de dinero se queda en mi madré, no puedo comprarme ropa ni salir con amigos, en la escuela no tengo amigos porque nadie tiene gusto parecido
Entonces necesito algo para salir, camine un rato por un parque y pensé ¿que puedo hacer para matar el tiempo? futbol? no me gusta correr, ejercitarme? flojera entonces como por arte de magia miré el bmx y dije: de hay soy y ahora cada que piso el pedal siento como vibra mi corazon al correr adrenalina por mi cuerpo, necesito estar concentrado al 100% para no tener un accidente lo que hace que me olvide de todo y sabes una cosa... hay encontré amigos apoyo, me di cuenta que mucha gente tiene mis mismos gustos
Rodos los dias me levanto y no pienso que tendré otro dia igual de aburrido que siempre, pienso que aprenderé algo nuevo, encontraré algo nuevo, conoceré alguna persona nueva y eso me hace sentir bastante bien
Un poco de humor no hace daño a nadie y es bueno para las psiques rotas
Thrasto escribió:Aqui tienes al psicologo de las SS y su ayudante, descarga todos esos males que llevas:
Un poco de humor no hace daño a nadie y es bueno para las psiques rotas
gueilogema escribió:Mi consejo es que pases de todo y te centres en motivarte aunque no te dejen. Mi situación es mierda total también pero tienes que aguantar y seer fuerte.