necesito punto alternativo¡¡¡¡¡¡¡

bueno pues me he cargado el punto de soldadura en la placa, en concreto el "g" estoy instalando el wiikey 2 6 soldaduras en una d2c.sabria alguien decirme si hay punto alternativo para esa soldadura?
muchisimas gracias de antemano.
astra16 escribió:bueno pues me he cargado el punto de soldadura en la placa, en concreto el "g" estoy instalando el wiikey 2 6 soldaduras en una d2c.sabria alguien decirme si hay punto alternativo para esa soldadura?
muchisimas gracias de antemano.

Has de soldar directamente a la segunda patilla (no hay otro sitio). Aunque es muy posible que tambien funcione en el CLK del wasabi (tercera patilla).

Saludos
gracias por tu respuesta,te refieres a la segunda empezando por la parte mas proxima a ese punto verdad?.
confirmo que funciona en el CLK del wasabi, sin querer me acabo de dar cuenta que todos los que e puesto los e puesto en ese CLK xD
astra16 escribió:gracias por tu respuesta,te refieres a la segunda empezando por la parte mas proxima a ese punto verdad?.

Si claro, si sigues la pista de donde estaba el punto veras que va a esa segunda patilla.
De todas formas a mi me ha funcionado el wiikey2 con ese punto puesto en el CLK del wasabi.( a mi tambien me ha pasado Kytu)

Saludos
grcias por vuestro interes y perdonad mi ignorancia pero cual es el punto clk en wasabi?
justo el punto de al lado del G, la 3 patilla
A ver si esto te sirve, tambien puedes ponerlo en el CLK naranja

Imagen

saludos
vale lo tengo claro voy a probar .muchas gracias.
Pon una foto de tu instalacion y veremos si hay algo que se pueda hacer, pero lo primero es que compruebes que el lector te funciona bien sin chip.

Saludos
nada ya me he cargado algo, he quitado el chip y el lector sigue sin hacer nada,cuando he desoldado el chip me he dado cuenta de que las patillas 2 y 3 estaban unidas por la soldadura y la verdad es que las he dejado en muy mal estado.
creo que debo empezar a pensar en la posibilidad de comprar un lector nuevo si quiero recuperar la wii....kaka...(mi mujer me mata xd)
No te des por vencido, si limpias bien las patillas con malla de desoldar y deshaces el puente quizas recuperes tu lector, revisa todo lo demas con lupa, que ayuda mucho, practica con alguna placa vieja, y no aportes tanto calor, que si has leventado un punto casi seguro que calentaste demasiado, si no te ves capaz llevaló a un instalador y tal vez lo repare, saludos
11 respuestas