necesito q me ayudeis con un regalo

pos el dia 15 es el regalo de mi novia pero resulta q ella es muy especial y quiere q le regale algo echo por mi

bien pos eso haber si me dais ideas el año pasado le ice un mosaico de una imagen q le gustaba mucho pero este año no se me ocurre nada o si por lo menos sabeis alguna pagina de manualidades o algo asi ....

pos eso muchas gracias [beer]
Yo tengo una amiga que el dia de navidad nos hace una especie de bizcocho con la forma de algo que nos gusta..

Podrias hacerle un corazón :P no sé no suena mu romantico pero esque ahora no caigo en otra cosa la verdad XD

Tambien si sabes pintar o algo podrias hacerle un graffiti en alguna pared con su nombre o algo que quieras decirle ...

no se tio , si se me ocurre otra cosa ya lo pondré

Saludos
un gracias pero haber si se os ocurren mas cosillas jeje tp ace falta q sea un regalo en plan novios pero joe no se algo chulo jejeje
una cancion y currate algo de vestir echo por ti...incluso un esquema electronico de estos facil de montar :P
Si mi novia me dice, "para mi cumpleaños, quier algo echo por ti" no pienso precisamente en un bizcocho o un mosaico...

... no se si me entiendes.
Coges una habitación, unas velas para la mesilla, una botellita de champán, pétalos de rosa por encima de la cama, y lo demás ya sabes. ;)
Si sabes dibujar, podrías coger su mejor foto (o una en que salgais los dos) y dibujarla en tonos de grises o algo... pero no en un folio ni un A3, sino en un cartón de proyecto o cartón piedra, o como lo digan en la papelería que tengas más cerca :P

O también puedes hacer, si a ella le gustan los juegos, la típica imagen de Squall acercándose a Rinoa para abrazarla, y con vuestros caretos... xDDDD Quizás un poco cursi, pero bueno :P

Un saludo.
Un cd con sus canciones preferidas y lo que ha dicho Esteban_Rp del graffiti esta también chulo

Saludos
8 respuestas