Necesito que alguien de Valencia me deje el GTA liberty city. Porvafooorrr.

Necesito desesperadamente que alguien me deje usar este juego bajo su supervisión ( no quiero mangarlo ni nada raro, xD)

Enga plz que alguien de Valencia se heche al royo, que hay que ayudar a los demas , despues te sientes mejor,xD.

P.D: Si alguien me deja usar el dichoso juego le puedo arreglar un cita con mi hermana, madre o abuela ( segun gustos).
Invitarlo a un botellón infinito.
Regalarle una bandera del papa.

No se,si lo tienes, pide por esa boca que seguro que llegamos a un acuerdo.

Un saludo.
AmZ escribió:Necesito desesperadamente que alguien me deje usar este juego bajo su supervisión ( no quiero mangarlo ni nada raro, xD)

Enga plz que alguien de Valencia se heche al royo, que hay que ayudar a los demas , despues te sientes mejor,xD.

P.D: Si alguien me deja usar el dichoso juego le puedo arreglar un cita con mi hermana, madre o abuela ( segun gustos).
Invitarlo a un botellón infinito.
Regalarle una bandera del papa.

No se,si lo tienes, pide por esa boca que seguro que llegamos a un acuerdo.

Un saludo.

jajaja, lo de la cita...curioso jejejeje

Lo más cómodo sería k lo alquilaras [oki]
quiero una foto de tu hermana y hablamos...

es coña, alquilalo, x 2.50 seguro q lo encuentras
Ke medidas tiene la bandera del papa? XD
Mas importante que eso... ¿Qué medidas tiene tu hermana? xD
Es pa un colega y estoy buscando por toda valencia tiendas que alquilen juegos de PsP. y nada de nada.

Yo no se en otros sitios, pero aquí en valencia parece que ya no se lleva mucho lo de alquilar.

Si lo hubiese podido alquilar ya lo habría hecho.

En serio si alguien nos lo pudiese dejar, estando el delante ( no pretendo robarle a nadie un juego ni nada parecido).

Es simplemente hacer el downgrade en un momento y listo.

Si alguien lo tiene que ponga un precio, una cena, unas copas,xD. Se gratificará el detalle joer, ya no se que mas puedo hacer.

Un saludo.

P.D: Veo a mi colega comprandolo, xD.
manda fotos de tu abuela aqui
es coñaaaa
[jaja] [jaja] , lo mas facil es alkilarlo tio , asi de paso te echas unos vicios.

salu2
Respecto a lo de las medidas de la bandera:

Es de plastico del bueno, con una calidad de impresion bastante mala y sirve perfectamente como toalla de diseño pal verano, xD.
en GAME, lo tienes a 1€ el dia...

lo que antes era CentroMail.. yo no he visto si es el GTA que sirve, pero dentro de poco lo alquilaré para downgradear varias psp's!
En Valencia en el Game de El Saler (creo que se llamaba asi donde esta la Ciudad de las Ciencias y de las Artes) alquilaban juegos, al menos la ultima vez que estuve.
Muchas gracias por las respuestas.

Cockete puedes especificar que game es el que lo tiene ?

El otro dia me pase por el game de la plaza España y no vi ningun juego para alquilar así que supuse que no tendrían en ninguno.
EDITADO: Cuando se entra en EOL, se informa explicitamente sobre unas normas. Cumplidlas, por favor.

Recordad también que cualquier copia ilegal, pedir información sobre ellas u ofrecer información sobre dónde conseguirlas no sólo vulneran la aceptación de esas normas, sino también que también es un delito.
en Valencia, en la avenida burjasot justo a la altura de las vias del tranvia hay una casa de alquiler de juegos tanto para pc, psp, ps2, xbox, etc que esta muy bien.
Alli lo tienen para alquilar, es donde lo alquile yo.
Yo voy a ir a valencia el 28 de julio, y tengo el preciado gta. Si no te corre mucha prisa yo te lo puedo dejar xD

saludos
Gracias a todos, pero ya lo encontré en el game del centro.

Iba yo muy perdido en esto de alquilar juegos.

Un saludo.
Alexandrexere escribió:EDITADO: Cuando se entra en EOL, se informa explicitamente sobre unas normas. Cumplidlas, por favor.

Recordad también que cualquier copia ilegal, pedir información sobre ellas u ofrecer información sobre dónde conseguirlas no sólo vulneran la aceptación de esas normas, sino también que también es un delito.

joder alex eres chilipollas o ke????

aqui el chaval pide kien le deje para hacer un downgrade no una copias capisco...buaaa tios como tu me cortan el rollo...buaaa [reves] [mad] X-D
diabo69 escribió:

joder alex eres chilipollas o ke????

aqui el chaval pide kien le deje para hacer un downgrade no una copias capisco...buaaa tios como tu me cortan el rollo...buaaa [reves] [mad] X-D

[oki] PLAS PLAS PLAS!

Toda la razón, hay mucho flipaillo
yo lo vi en el GAME de nuevo centro... por un euro, pero tened cuidado al preguntar al dependiente que está de muy mal humor! xD
17 respuestas