Resulta que el otro dia fui a la tienda de un amigo, que ha empezado a vender accesorios para PSP. El tema es que me pidio que probara un adaptador de bateria, q incluye otra bateria dentro, y q hace q junto a la original tengas una del doble. Lo probe, y no encendia con ella. Puse a cargar la psp con ella toda la noche, y no lo pillaba. Asi que pase de seguir intentandolo. Pero resulta que he puesto la bateria original otra vez en ella, y esta vacia completamente. La pongo a cargar y al principio, algunas veces, pone que esta cargando, pero al momento deja de cargar, y pone en la informacion de bateria 0% y cargada totalmente, y sin la alimentacion no funciona. Yo supongo que sera cosa de la bateria, pero necesito q alguien que tenga la consola quede conmigo para q probemos su bateria en mi consola y ver si permite q cargue bien. Por los sintomas, tiene pinta de q la bateria auxiliar, al poner la original dentro, ha debido romperla.
A ver si alguno me puede ayudar
Un saludo.
ACTUALIZACION: SOLUCIONADO. ES COSA DE LA BATERIA ASI QUE TENED CUIDADO CON ESTOS INVENTOS CHINOS.