Necesito que alguien me aconseje algunos peaso juegos

Buenas,
No tengo ni idea sobre juegos de la psp, soy nuevo en esto y necesito que alguien me aconseje, a continuación pongo el género y los que tengo, si hay alguno que sea la leshe y no lo tenga en la lista, avisaarrrrl! que no tengo mucha idea

De plataformas: tengo el Daxter y el Ape Escape
Deportes: Fifa 06 y Virtua Tennis Lucha: Street Fighter y Dragon Ball
Puzzle: Puzzle Booble
Varios: Medievil y GTA

Ahora busco un buen juego de coches, algun juego tipo manager, juegos divertidillos de estos tipo puzzle o algo asi y UN BUEN JUEGO DE ROL, que me parece que hasta que no salga el Final Fantasy no va a ver uno que se salga,(por cierto,¿cuando sale?)
También recomendarme juegos buenos de plataformas que me encantan, aunque sean muy malos y también cualquier juego que sea bueno y no lo tenga, que son casi todos, jeje.

Otra cosa para jugar al GTA tengo que actualizar?, porque si no...me voy olvidando del GTA

Por cierto que les parece el Pac-Man 3 y el Crash Racing, me los aconsejan?
Y por ultimo es verdad que va a salir una versión de Croc para PSP?

Un saludo y musha grasiaaa!!!!
de lucha el naruto, de velocidad el ridge racers
De puzzle definitavente el Lumines, es de los juegos que no te cansas de jugar, de carreras el OutRun C2C, de rol el Tales of eternia si no lo has jugado, ahora que si de recomendar se trata te diria que disfrutes los pedazos de juegos que tienes y esperes a la avalancha de hits que se avecina, Silent Hill, Metal Gear, Final fantasy VIICC, loco roco y muchos que seguro nos sorprenderan X-D

[beer]
El fifa street 2 esta guapisimo lastima que sea un port del fifa street pero por lo menos se agradece para nuestra negrita [chulito]

Saludos! [bye]
De coches me quedaria con el burnout
Y d puzzles con el lumines
de deportes te recomiendo el everybodys golf, no tenerlo es pecado y mas ahora que esta en platinum

de velocidad : eidge racer y outrun

de plataformas : prince of persia,

de accion: el pursuit force, aunque ten en cuenta que es jodidisimo

de titulos varios : te recomiendo el exit y metal gear acid 2

y de los proximos que estan por venir , que salen este mes , pues el tomb raider legend, y el locoroco

en julio asi de velocidad : el moto gp, de accion aventura : el syphon filter

para septiembre de lucha of course el tekken y de plataformas el ghouslt and goblins

y ya para octubre , de velocidad el ridge racer 2, y de accion el vice city

con eso ya tienes diversion para bastante rato

saludos :-P :-P
Te faltan Tales of Eternia y Lumines como t han dicho ya, y pillate el Monster Hunter Freedom, q esta bastante guapo y largo.
Y k pasa con el Lemmings????XD Para mi es el mejor juego, o por lo menos el mas divertido!
Bueno ahora poniendonos serios, un Silent Hill con un MG no estaria NADA mal, seguido de ese motogp(primero habra ke verlo por si acaso) y un Vice city. Lo ke yo mas deseo es a ver si acaban ya de hacer los ports guarros estos y se dedican a hacer juegos exclusivos para nuestra negrita. Saludos
imprescindible el mosnter hunter freedom
xD
El Kao Challengers de plataformas, está de p... madre, le da un estilo al crash brandicoot y es larguico, yo me lo compré también porque me lo recomendaron.

Saludos !! [bye]
Mercury, NFS: MW, Outrun, Metal Gear Acid 1y2 ......
Splinter Cell para abrir boca para el syphon filter ....
Pursuit Force si kieres saber lo k es un juego dicifil y guapo (ad+ ahora platinum)
Crash Tag Team Racing de plataformas nº1

en fin ....

no sabria k mas decirte

.......

y otros tantos k ya te han dicho
10 respuestas