Necesito que alguien me ayude, que tenga el xlink configurado y el juego TEKKEN

necesito hacer unas pruebas para verificar lo que al parecer se puede hacer ya, con la ultima actualización del xlink kai.

por favor, si alguien tiene configurado y corriendo el xlink, y además tiene el juego TEKKEN, que me avise, para ver si podemos obtener la configuración necesaria.

por favor, no pregunten en este hilo sobre la configuración del klink. ya existe un hilo (que lo acabo de reflotar).

cuando tenga claro como va el tema (si es que se puede), postearé toda la información para que se puedan conectar.

Zalu2!

Deen0X
Yo tengo el Xlink instalado y el TEKKEN, te puedo ayudar si quieres. XD

Un saludo!
Un pequeño offtopic Deen0X: me podrias dar un enlace a la nueva actualizacion del Xlink Kai??

Muchas gracias XD
23JoseJuan2 escribió:Un pequeño offtopic Deen0X: me podrias dar un enlace a la nueva actualizacion del Xlink Kai??

Muchas gracias XD

la verdad es que no tengo idea.

cuando abri el xlink, se puso a bajar muchos archivos y me actualizó el directorio...

bueno, eso, y cosas que he estado leyendo, me hacen suponer que funciona el tekken... pero despues de estar intentando varias cosas, se nota que es mas complicado de lo que parece.

en definitiva, hay un grupo de jugadores italianos que logra jugar por kai.

el tema que mas jode es la SSID dinamica, por que cuando aceptas un combate, se cambia rapidamente la "red" que tenias conectada... y esto hace que se pierdan datos en la conexion con el pc.

incluso usando el SSIDMGR, no se consigue una estabilidad en la linea....

seguire probando, y cuando tenga noticias las publicaré nuevamente.

EDITO: el tema es que se menciona una actualización, pero no he dado con un enlace "puro" a la descarga. probablemente sea una beta, pero por ahora no hay mas info...
(estoy por pensar que los italianos en realidad son unos verdaderos "fantasmas", y que en no han jugado por red al tekken...)

EDITO: cuando tenga algo mas seguro y estable, posteare, mientras tanto seguire investigando y pedire a algun MOD que chape este hilo, para que la gente no se emocione.

Zalu2!

Deen0X
Cerrado por petición del autor del post.
5 respuestas