necesito que alguien me ayude

bueno el caso es que estoy decidido a migrar a linux , tengo una distro ubuntu , el caso es que no consigo instalar ni por lo tanto configurar mi conexion a internet...., estoy aciendo pruebas en el otro pc pero no hay manera , asi que hasta que no resuelva este problemilla va ser que no voy a migrar, si alguien puede o sabe como ayudarme , ya le pasare mi correo para que m ayude..

Hola:

La verdad es que no tengo mucha idea pero como no des mas datos no te va a poder ayudar nadie.

Yo diria que por lo menos es necesario el tipo de conexion a internet (adsl, cable, 56k), si tienes modem o router, si es modem de que marca y que modelo es y si te da algun error.

Saludos
lo mas seguro es que estes usando un modem USB-ADSL, no?

para eso yo que tu probaria guadalinex V3, que tiene soporte directo para modems ADSL-USB españoles...
tengo un modem adsl usb zyxel 630 - 11 :-|
Duality escribió:tengo un modem usb zyxel 630 - 11 :-|

Pff... Me da que te vas a tener que pegar con el. Creo que puedes empezar por mirar los drivers eagle.

Salu2!

PD: f5inet, se te hecha en falta en el maravillousen, que las nuevas generaciones nos estan comiendo XD
bueno tambien tengo un router adsl un D-link 504 T pero nunca lo e utilizado :S
Duality escribió:bueno tambien tengo un router adsl un D-link 504 T pero nunca lo e utilizado :S

Tirate de cabeza al router :P es mucho mas facil conectar por ethernet a internet que no por modem. Mirate los comandos ifconfig y route y con eso vas mas que sobrado :D

Si tienes alguna duda ponlo por aqui y te hechamos una mano ;)

Salu2!
sinceramente , estoy perdidisimo , no se por donde cojer el router , nunca e instalado uno :S ahroa tengo linux en otro pc con coenxion compartida , pero no tengo ni idea de como configurar el router ni na de na .....e buscado y con lo que e encotrnado me ago la picha un lio :p si puedes ayudarme t lo agradeceria
El router ese venia con un CD de instalacion o algo?
Txukie escribió:El router ese venia con un CD de instalacion o algo?

¿Instalación de qué?

Aquí tienes todo lo que necesitas.
http://www.adslayuda.com/dlinkg604t.html

Un saludo.
Pues por lo general los routers estos vienen con un CD de configuracion a traves del cable de consola, digo para que el pobre chaval no se vuelva loco configurando el router por interfaz web. Eso si esos programas son Windows only.
bueno e conseguido configurarlo y tal al final me e aclarado , ahroa tengo conectado los dos pcs al router , el de win y linux, el caso es que en linux aMSN por ejemplo funciona , pero firefox no :S pasa algo muy raro
Duality escribió:bueno e conseguido configurarlo y tal al final me e aclarado , ahroa tengo conectado los dos pcs al router , el de win y linux, el caso es que en linux aMSN por ejemplo funciona , pero firefox no :S pasa algo muy raro

seguramente tengas redireccionado el puerto 80 del router al ordenador de win. ¿Puedes abrir algún otro navegador?
solucionado el provlema del navegador.....ahora falla el gestor de paquetes synaptic....santa paciencia!
Duality escribió:solucionado el provlema del navegador.....ahora falla el gestor de paquetes synaptic....santa paciencia!

Guia Ubuntu :D

Salu2!
14 respuestas