Necesito Que Alguien Me Eche Un "cable"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a tod@s,

Ha ocurrido una desgracia, tengo una GC con el viper instalado, y usaba la bios 1.2. Me iba de fabula, hasta que decidi actualizar mediante dvd grabado y el disc explorer a la version 1.5, desde entonces ya no me lee ningun backup, pero si originales, ni siquiera puedo volver a leer el dvd que use para flashear.

El caso es que pense que jamas tendria que usar el programador por puerto paralelo del viper, y no lo encuentro para volver a flashear la 1.2 con mi PC.

Hago un llamamiento a la gente de este foro para ver si algun buen samaritano de barcelona me puede prestar el programador y el cable que lo conecta al chip un solo dia para poder volver a la 1.2

Los buenazos que se presten pueden contactarme en este mail:

dajozz@gmail.com

Muchas gracias por adelantado.
la version 1.5 tenia fallos, ponte la 1.6 que acaba de salir
Hola tio, gracias por responder pero.. es que mi problema es que no puedo flashear la bios porque:

1- No tengo el programador para flashear desde mi PC.

2- No puedo flashear desde disco ya que no me pilla dvds grabados de nigun tipo desde que actualize a 1.5, ni siquiera los que ya me funcionaban

Gracias y saludos,
La verdad qe es una putada jumene, pero te digo una cosa, si lo que te falta es el cable del programador(pero si te falta el programador es lo mismo [qmparto] ) existe un tracker en el que por depositar una ayudita te regalan el cable del programador para Viper, que a la peña se le suele romper o un destornillador gamebit, vamos la punta.. yo stoy a 100 km. de barna y = mente no tengo el viper sino qoob, sino no me costaría nada, lo siento.
Lo del tracker, al no poder dar nombres, tal y como dice una de las normas de este foro, te digo que empieza por j y acaba por 's..
Salu2 y hasta la próxima
Gracias por la info mota,

Yo tenia el programador y el cable intactos, solo los use una vez... y claro, de eso que crees que nunca mas te hara falta y...

He pensado en manipular el potenciometro a ver si consigo leer mis ritek g05 para flashear a 1.6 o 1.2 y ponerlo como estaba una vez flasheado con exito.. pero es que me acojona un rato tocar el potenciometro tio...

Tambien estoy por quitar el viper y ponerme un xeno fijate lo que te digo..

Pero bueno esperare a alguien a ver si se enrolla y tiene el programador y cable y me los puede dejar un dia, sino, creo que por el ridiculo precio del xeno me cambio... eso o si consigo comprar el programador + el cable sueltos por un precio razonable pues me lo compro de nuevo.. que son muchos backups.. que putada...

Saludos!
Has pensado en la opción de comprarte el adaptador USB?
Ostia pues.. no lo sabia que era compatible... gracias tio.

Lo he encontrado aqui:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-vgua

Aun tengo la duda de si estos incluyen el cable que conecta el chip al adaptador usb. Alguien lo ha comprado que me pueda decir si viene este cable o no? Por que aunque lo compre si no tengo ese cable... pues no hago nada.

Saludos y gracias de nuevo.
6 respuestas