Necesito que alguien me eche una mano para hacer un logo. Es súper simple...

Pues eso.

En el curro tenemos un logo bastante sencillo hecho de hace millones de años. El tema es que en su día lo escaneé,borré el fondo e intenté dejar el logo limpio para ponerlo en cartas y demás...

Lo que pasa es que claro, no quedó limpio del todo y cuando lo pones en un hoja en color se ve como el culo (si es en blanco va bien)

Por eso lo suyo es hacerlo desde cero, bien hecho, para no tener problemas. Y ahí es donde yo no llego.

SI hay alguien que quiera intentarlo que me lo diga y se lo hago llegar. Ya os digo que es un logo muy básico.

Muchas gracias!
No hay problema. Pásamelo, junto con los datos de facturación, y esta noche te lo tengo,

El precio son 20 €/hora + 100 €.

PD: o eres el dueño, y tienes un morro de la ostia, o eres un empleado y mejor no opino para no ofenderte.
Buenas,

por mi parte, aunque soy poco ducho en la edición también quisiera intentarlo, si veo que me es imposible te lo digo, pero al menos darle un tiento :)
Hazla con IA, https://iconos8.es/bgremover (En baja resolución, claro)

Porque lo que estas solicitando es un encargo a un diseñador, con pago obviamente por sus servicios
@kneissel Si me lo quieres pasar por privado y realmente es tan simple como dices, puedo intentarlo... si veo que no, pues te lo digo.

De todos modos, lo suyo sería que acudieses a un diseñador y te lo hiciese bien y en los formatos que necesitas.
Esog Enaug escribió:No hay problema. Pásamelo, junto con los datos de facturación, y esta noche te lo tengo,

PD: o eres el dueño, y tienes un morro de la ostia, o eres un empleado y mejor no opino para no ofenderte.

Es para una asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad. Una persona quiere hacer unas tarjetas con el logo para un acto que tiene que hacer y así ponernos como beneficiarios respecto a los donativos que se puedan sacar. ¿quieres algún dato más? NO soy empresario... soy un simple maestro de taller pero, como soy el que más controla en temas informáticos, pues siempre que puedo intento echar una mano.

Al resto, muchas gracias por @alvan @Eric Draven @srkarakol
kneissel escribió:
Esog Enaug escribió:No hay problema. Pásamelo, junto con los datos de facturación, y esta noche te lo tengo,

Es para una asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad. Una persona quiere hacer unas tarjetas con el logo para un acto que tiene que hacer y así ponernos como beneficiarios respecto a los donativos que se puedan sacar. ¿quieres algún dato más? NO soy empresario... soy un simple maestro de taller pero, como soy el que más controla en temas informáticos, pues siempre que puedo intento echar una mano.

Ya podrías haber empezado por ahí... Parece que lo tenías guardado para sacarlo a relucir al primero que te pidiese dinero.

Puedo intentarlo, mándame MP y te lo miro compañero.
paco_man escribió:Ya podrías haber empezado por ahí... Parece que lo tenías guardado para sacarlo a relucir al primero que te pidiese dinero.

Puedo intentarlo, mándame MP y te lo miro compañero.

Pues pido disculpas por si he creado algún tipo de confusión. NO era, para nada, mi intención.

Gracias por el ofrecimiento compañero.
kneissel escribió:

Pero cobras por estar ahí? Porque por poder se puede... Si es tan simple... porque no lo haces tú? Que manera de desprestigiar el trabajo de otros [+risas]
Muchas gracias a los que lo estáis intentado. Para mí, ya sólo con eso, ya me habéis hecho un gran favor.
A quien te haga el trabajo podrías pagarle de manera simbólica haciendo una donación a su nombre, sería un gesto genial por parte de la asociación y una manera de dignificar el trabajo de diseñador.
A mi no me cuadra que primero ponga que es un logo del curro y que luego diga que es para una asociación sin ánimo de lucro para discapacitados. En cuyo caso para que llamarle curro, en todo caso será un voluntario.

kneissel escribió:Pues eso.

En el curro tenemos un logo bastante sencillo hecho de hace millones de años. El tema es que en su día lo escaneé,borré el fondo e intenté dejar el logo limpio para ponerlo en cartas y demás...

Lo que pasa es que claro, no quedó limpio del todo y cuando lo pones en un hoja en color se ve como el culo (si es en blanco va bien)

Por eso lo suyo es hacerlo desde cero, bien hecho, para no tener problemas. Y ahí es donde yo no llego.

SI hay alguien que quiera intentarlo que me lo diga y se lo hago llegar. Ya os digo que es un logo muy básico.

Muchas gracias!

Si realmente es una asociación porqué no ponerlo en primer momento?
Las explicaciones ya se las he dado a la gente que tenía que dárselas.

El resto, que tengáis buen día.
Aplicaciones gratuitas como inkscape permiten vectorizar logos a través de un archivo de imagen, tal vez te puede servir y así escalarlo en un futuro al tamaño deseado o sacarlo con fondo transparente en png.

En YouTube hay tutoriales al respecto.

Saludos!
@SaulRC1 @gojesusga si no vais a colaborar, agradecería que no os metiesís a incordiar. El debate de "me estás pidiendo que trabaje gratis" ya lo hemos tenido en cada uno de los hilos similares a este que ha habido.

Si le apaña lo que le podamos hacer los aficionados o profesionales que nos hemos ofrecido, pues ya lo tiene. Si no, las respuestas que habéis dado solo contrinuyen al mal rollo.

Un saludo y que paséis un buen día.
@kneissel si me lo pasas puedo ver si te lo puedo pasar a vectorial, una imagen se deforma al aumentarla un vectorial no pero claro, el logo no debe estar hecho con fotos ni similares.
Bueno, pues ya tengo el logo listo. Quiero dar las gracias a los compañeros @alvan @srkarakol @paco_man @IvanQ por haberse ofrecido a hacérmelo. Ha quedado espectacular compañeros!!!

Y al resto de foreros que me han ido aconsejando programas y/o páginas también, gracias amigos.

Venga, pasad un buen día.
17 respuestas