NECESITO que alguien me preste un HD de 120Gb(o mas) PS2 vacio -- Para volcar el mio

Tengo un disco duro en la PS2 de 160Gb pero le di formato de 127gb con el antiguo Hdloader.

El nuevo Hdloader no permite recuperar esos 33 Gb de espacio extras q me faltan hasta los 160Gb si no es formateando completamente el disco duro.

Como no tengo ningun disco duro ande volcar el mio con mazo de juegos (126gb) necesito q alguien me preste el suyo para volcar los juegos reformatear el mio y volcarlos de nuevo.

o sea que si a alguien de Barcelona que se compre un disco duro nuevo para la PS2 kiere q le grabe todos los juegos de gratis podemos hacer un trato:

el se viene a mi casa con un disco duro de 160gb con el nuevo formato o con uno de 120 gb al menos se lo lleno con un duplicaDO directo, se espera q le de el nuevo formato de 160gb al mio q lo borro y despues copiamos del suyo q he llenado al mio y asi ya lo tengo lleno y con mas espacio y el se keda con 126gb de juegos ps2 gratis.

Si alguien le interesa en tres horitas o 4 creo lo habremos acabado kedamos un viernes y fuera.

El gana tos los juegos gratis y yo poder meter mas espacio.

Ya me direis.

el ke kiera q me ponga un privado o me envie un mail
Saludos :)

hectorin escribió:Tengo un disco duro en la PS2 de 160Gb pero le di formato de 127gb con el antiguo Hdloader.
....
El gana tos los juegos gratis y yo poder meter mas espacio.

Me parece que has puesto tu ultimo post en EOL [agggtt]

Byes!
Speed_DC ;)
Chicos no seais malos. Creo que el chaval no lo ha hecho con mala intención. Dadle una oportunidad, al menos de disculparse.

Y tu hectorin, machote, está más que machacao que estos foros son para cuestiones técnicas, no para promover la piratería. Ya sabes cuales son las normas.

Bueno, que decidan los que deben.

Saludos
me parece q hay demasiado "listo" aqui que no tiene ni idea de que es pirateria y lo digo por los comentarios q hay despues del mio y que he leido y suerte q no soys moderadores y seguramente nunca lo sereis de ninguna web (a diferencia mia, porq veo q teneis el criterio en........ )

La piratería consiste en hacer negocio con algun tipo de Software ilegal. Si yo estuviera diciendo que por grabar el disco duro cobro algun dinero o algo asi podría entender vuestra actitud, pero yo lo unico q kiero es q alguien me deje un disco para volcar el mio formatear el mio y volver a volcar ese disco en el mio, si despues el q me ha dejao el disco kiere kedarse los juegos y programas caseros varios y todo lo ke tenga en ese disco (de lo ke ni sikiera he puesto lista para precisamente evitar promover la pirateria) que se lo kede o q haga lo ke kiera, como si lo kiere tirar al Wc o por la ventana.Con este post promuevo la piratería lo mismo o menos q con los banners que hay continuos por esta web de chips, de grabadoras o de cds.

Bueno pos eso a ver Si alguien se anima y me hace el favor de prestarme un disco duro.

PD: por favor usad otros hilos para hablar de pirateria y tonterías varias por q lo ke si es kebrantar una norma es cambiar el tema de un hilo en el segundo mensaje y estais estorbando el proposito de este post. Y para otra vez si creeis q un post no cumple las normas pos eso se lo reportais a un moderador y el decidira pero no os cargeis el post por favor que para eso existe esa opción.
hectorin, te pasas tio. Yo me he puesto de tu lado, pero no hablo nada de gilipolleces. Más aun, yo no me he dao cuenta de lo que realmente has dicho hasta que lo han insinuado en un post aquí más arriba. Como tu comprenderás, el ofrecer llenar un disco duro de juegos gratis, por mucho que sean backups de tuyos originales, no creo que sea muy lícito. No estoy seguro, igual me equivoco. De todas formas si por mí fuera te habría ayudado, pero no se si me gusta el tono de tu respuesta ya que no sabes diferenciar entre quien ataca y quien defiende.

Ahí queda mi última intervencion en este hilo como dicen para no estorbar mas, para los agradecidos y para los desagradecidos. Que cada uno se englobe en su grupo.

Saludos
Ten cuidado si finalmente consigues hacerlo. Yo escojeria la opcion de extraer isos, y no la de clonar el drive. Es decir, tu disco con formato ps2 y el otro con formato pc. Extraes todo, le das el nuevo formato a tu disco y vuelves a instalar todo.

De lo contrario creo que no te servira de nada, y perderas varias horas para comprobar que estas como al principio. Avisado quedas.
6 respuestas