Hola, perdonad que os moleste, pero necesito urgentemente ayuda.
Necesito que alguien me ayude a traducir este texto, no se si habra alguien que puedo, pero si lo hicierais me estaris echando una gran mano
Aqui va.
HALO SURVIVAL MODE
CONTEXTO:
Una base, con forma cuadrada [Como se muestra el el dibujo], y una muralla a escala [Segun dubujos]. Hay puntos importantes dentro de la base, como las almenas y el arsenal, que por defecto es ilimitado, por tanto la municion en el arsenal es infinita, pero no está presente todo el tiempo, si no que se regenera cada minuto para las balas y cada un miuto y treinta segundos para las granadas, es decir el caso de acabarse la municion es necesario volver al arsenal y avandonar las posiciones defensivas para avastacerse de armamento.
La base, esta en medio de un valle, al estilo Chispa Culpable, con nieblas y terrenos pantanosos.[Como muestran los dibujos]
El fuerte tiene tiene puntos flacos, las puertas pueden romperse si el ataque es muy continuo, es decir estas tieen un escudo igual que la armadura del jefe maestro, pero mucho mas resistente, la puerta cuando alcanza su limite de armadura se abrira automaticamente permaneciendo abierta durante 1 minuto, depues se cerraran automaticamente y su armadura se recuperara, hasta un maximo de 5 veces. Despues de la 5 vez, la puerta quedara destruida y sera imposible sellarla.
En medio de la base puede aterrizar una nave de transporte y evacuacion "Hammer".[La nave de trasnporte de Halo]
El juego es de 1 a 16 jugadores, y consiste en sobrevivir a un ataque Flood o del Pacto, segun elijas a quien enfrentarte, durante un determinado intervalo de tiempo. Los puntos suben a medida que el tiempo avanza, al igual que las bajas enemigas suman una mayor puntuacion para cada jugador, el numero de puntos se reparte entre los jugadores vivos: [Score(t)+Kill*k/ PlayersAlive] Donde K es una constante a determinar por el programador
Antes de jugar, se seleciona enemigo [O bien Flood o bien Pacto], y el TIEMPO que quieres intentar permanecer en combate,desde un minimo de 5 minutos, hasta un maximo indefinido. Hasta los ultimos 2 minutos, no aparecera la nave de trasporte volando para rescatar a los jugadores, siempre que venga martillo, tarda 2 minutos en bajar. En el minuto final, una orda, 10 veces mas numerosa atacara el fuerte hasta que se haga la evacuacion, de tal forma que se consiga un ambiente asfixiante y peligroso.
La dificultad es por defecto Legendario. Con un ranking mundial de los mejores tiempos y numero de bajas via Xbox Live, partidas multiplayer por internet, ademas de hacer uso del comunicador de voz para asi conseguir un nivel de cooperacion mas elevado.
En la nave de trasporte "Hammer" por defencto cabran 8 jugadores, y la evacuacion se efectuara siempre en dos tandas, aunque el numero de jugadores sea inferior o igual a 4 siempre se podra elegir en cual de los dos turnos de desembarco se desea escapar, dependiendo de la valoracion que haga cada participante de sus habilidades, de las vidas y energia que les queda en juego, asi, es caso de que consigamos batir nuestro record y superar el tiempo marcado la nave "Hammer" regresara en tiempos de 5 minutos para el primer turno, 10 minutos para el segundo,15 para el tercero, así hasta que el propio jugador decida si debe avandonar la el fuerte y no jugarse la puntuacion conseguida o quedarse y mantenerse en combate hasta el proximo rescate. La puntuacion solamente se hara efectiva una vez el jugador consiga sobrevivir, escapando del fuerte, y nunca antes de ese momento..
Si el jugador pierde todas sus vidas, la partida termina para el y sus puntos se perderan.
La partida empieza con un maximo de 5 vidas por personas, aunque las vidas se pueden elegir entre 5 o 1, asi, la puntuacion final se dividiria por el numero de vidas elegidas al comienzo Points = [Score(t)+Kill*K/ PlayersAlive]/Lives