Tengo unos problemillas de novato que ya he expuesto en http://www.elotrolado.net/post_problemas-pandora_1711546474#post1711546474 aun asi me gustaria si puede ser que alguien pruebe a meter una bateria pandora en la psp con un MS que no sea magica y que vea si la PSP intenta leer la MS. Mi problema es que aunque leo por ahi que la si al meter la pandora en la PSP se enciende la luz verde de Power es que la bateria estabien y es cosa de la MS que no me vaya el DC4 para downgradear pero es que ya la cree 7-8 veces y lo que me extraña es que si arranco la psp con la bateria normal al poco de arrancar me hace como un checkeo o lo que sea con la MS y veo que se enciendee la luz roja parpadeando y cuando meto la pandora es que nada de nada solo la luz verde de power, nada de rojas donde la MS. Si alguien puede probarmelo se lo agradeceria y si confirmo que es la bateria pues quedo tranquilo.
pues te lo agradeceria muchisimo, yo la MS la tenia de antes de tener la psp, me la regalo un amigo taxista que se la quedaron en el taxi y la use como almacenamiento un tiempo, no se si le puede haber pasado algo.