necesito que alguin me ayude con partidas ps2

hola amigos. pues acabo de acer el inveto este en la ps3 de los swiches para jugar a los jugos de ps2 pero ahora queria pasr los svaes que tengo en las mc de ps2.

a traves del u launch las e conseguido meter a un usb pero la ps3 no las reconoce ya que se necesita teenr el formato psv y no las saca asi y por ahora no hai forma de conseguir pasar a ese formato.

necesito que alguin me ayde a pasrlos a psv a traves del adaptador de la ps3 que hai en el mercado.
si alguien fuera tan amable de coger mis partidas de ps2 (las paso por msn o como seaaa) y atraves de ulaunch y una ps2 pasalas a las maemoricards de la ps2 y despues con el adaptador pasrlas a la ps3 y copiarmelas ya desde la ps3 en formato psv.

ojala que alguen me puda ayudarrrr que tengio partidas de jugos que quero conservar.

muchas gracais de antemano
Mi hermano tiene ese adaptador si aun estas ahí déjame saber. [boma]
En el subforo "Juegos" hay un "algo" (no se si hilo o subapartado) de partidas de PS2, y recuerdo que se hablaba de un foro frances donde subias tu save y te lo devolvian preparado o algo asi
Es posible hacer funcionar el ulaunchelf en ps3 con swap magic y los archivos necesarios, pero si no cuentas con ellos envíame tus saves.
3 respuestas