Necesito que despejéis mis dudas, quiero comprar una PS3

Quiero comprarme una Play3 básicamente por 2 razones, para poder jugar a los Buzz de la Play 2 (no tengo la Play 2) y para poder usar un volante en condiciones sin gastarme una santa pasta.
Antes que nada tengo que decir que ya tengo la Xbox 360, con lo cual, aunque evidentemente hay excelentes juegos con los que podré jugar si me apetece, no la quiero básicamente para eso.

Todo esto lo comento porque necesito que me ayudéis:

1- En el tema de los juegos del Buzz, ¿son todas las Play 3 del mercado aptas para poder jugar a las copias de seguridad de los juegos de la Play 2?

2- En cuanto al volante, hace tiempo que estoy esperando que salgan el G25 y el G27 para la xbox360, pero no ocurre ni creo que ocurra a corto plazo. Pero me gustaría saber si los dos volantes consiguen transmitir con fidelidad el sistema de embrague real; es decir, si con los juegos que existen para la PS3 y gracias a estos volantes, parece que conduzcamos de verdad un coche.

Me haréis un gran favor si despejáis mis dudas, pues de ellas depende que me haga con una PS3. Estoy sondeando el mercado de segundamano pero me satura la información que existe sobre modelos de consola, ruidos, SAT, ... y ya tuve unos buenos problemas con la fiabildiad de mi primera Xbox360.
Por ello es importante saber qué modelos de PS3 es bueno adquirir si lo que quiero es no tener problemas con la durabilidad y fiabilidad de la consola, y también me interesa que pueda cargar copias de seguridad, tanto de la propia consola como de la PS2 (y originales lógicamente, tengo bastantes de la Play2 pero me cargué la consola).

Muchas gracias!!
1 - no todas las ps3 tienen retrocompatibilidad solo las mas antiguas(60 gb,40 gb) y si la tienen al parecer algunos juegos no van(creo que los buzz si van). Estas se les puede poner el dongle y que vallan los backups de ps2

2-lo de esos volantes no tengo ni idea [carcajad] , pero si quieres conseguir realismo cuanto mas pagues [toctoc] los hay mejores vi uno para ps3 que tenia todo (sus sillas,freno de mano,ect) pero no era barato . puedes preguntar en los hilos sobre juegos de coches que seguro que alguno tendra esos volantes

las ps3 slim se supone que no tienen los problemas de luz amarilla (alguna que otro) y si te quieres pillar una de segunda mano hay chollos en segundmano.es o milanuncios.com y tienes que ver si te dejan mirarlo in situ para ver si todo va bien .No hay diferencias en que modelo dura mas u otro eso depende del uso (xbox, ps3,wii tienen soldadura de estaño que es lo malo [uzi] por eso fallan las antiguas) y que uno lo cuide cambiando pasta termica y limpiando.Y para los backups tendrias que comprar un dongle (recomiendo p3go gt break)
Si no tuviera una ps3 me la compraria porque el año que viene se va a ampliar bastante su catalogo asi tendrias lo mejor de ambas
Lo que comenta en compañero de arriba, seguro que en u hilo del GT5 por ejemplo te podrás asesorar bastante bien [sonrisa]

En cuanto a lo demás, lo suyo sería pillar un dongle (P3GO) y hacer rular los backups o juegos que tengas. El otro día estuve mirando en milanuncios y habían slim de 2ª mano por 150-160€, aunque nunca te puedes fiar, yo a estos sitios no les tengo mucha confianza. Me he pillado una slim nueva de 160gb en redcoon por 260 euracos, creo que no esta nada mal, porque con los packs estos navideños y un juego solo te lo suben a 350 los muy... [+furioso]

Editado: Aquí tienes el hilo recopilatorio de volantes para PS3: hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006
Gracias por las respuestas.
Leí en el hilo oficial del PSjailbreak que no no carga las copias de seguridad de PS2, pero comentáis que sí. ¿?
¿Tienen algun problema las PS3 fat de 60 GB?, ¿qué hay de los problemas con la luz amarilla?.
En definitiva, ¿cuál sería la mejor versiónde PS3 para adquirir de segunda mano?
Muchas gracias de nuevo
ZaWoK escribió:Lo que comenta en compañero de arriba, seguro que en u hilo del GT5 por ejemplo te podrás asesorar bastante bien [sonrisa]

En cuanto a lo demás, lo suyo sería pillar un dongle (P3GO) y hacer rular los backups o juegos que tengas. El otro día estuve mirando en milanuncios y habían slim de 2ª mano por 150-160€, aunque nunca te puedes fiar, yo a estos sitios no les tengo mucha confianza. Me he pillado una slim nueva de 160gb en redcoon por 260 euracos, creo que no esta nada mal, porque con los packs estos navideños y un juego solo te lo suben a 350 los muy... [+furioso]

Editado: Aquí tienes el hilo recopilatorio de volantes para PS3: hilo_volantes-ps3-hilo-recopilatorio_1495006

350 con un juego, y con 320GB, ojo...
locarlo escribió:Gracias por las respuestas.
Leí en el hilo oficial del PSjailbreak que no no carga las copias de seguridad de PS2, pero comentáis que sí. ¿?
¿Tienen algun problema las PS3 fat de 60 GB?, ¿qué hay de los problemas con la luz amarilla?.
En definitiva, ¿cuál sería la mejor versiónde PS3 para adquirir de segunda mano?
Muchas gracias de nuevo
locarlo escribió:
locarlo escribió:Gracias por las respuestas.
Muchas gracias de nuevo

mira aqui
http://www.elotrolado.net/hilo_todavia-queda-gente-con-su-ps3-60gb-intacta_1399242
y dicen que a algunos les a fallado y a otros aun les va bien porque son los primeros modelos pero son los unicos que cargan juegos de ps2 asi que estan un poco caros en el game pero son usados. hoy en dia no creo que haya una ps3 60 gb intacta para vender
las mejores son las slim
yo me consequi una segunda ps3 para escene,backups,emus,ect era una de 250 gb y un monton de extras [sonrisa] en el segunda mano.es y solo tenia como medio año de uso a 280 E
pregunta si puedes probarlo asi ves si esta todo bien para comprartelo de segunda
Muchas gracias por las respuestas. Indagaré un poco más.
¡¡Saludos!!
utilizajabon escribió:
ZaWoK escribió:Lo que comenta en compañero de arriba, seguro que en u hilo del GT5 por ejemplo te podrás asesorar bastante bien [sonrisa]

350 con un juego, y con 320GB, ojo...

Lo tenía en cuenta pero no le he mencionado [carcajad]
8 respuestas