› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juasssssss se habra kedado tu padre a cuadros jajajaj. Yo creo k deberias de hablarlo con tu padre a solas y decirle k las makinas son necesarias para desarollar tu trabajo el lo comprendera...Me voy a fumar un buen porro y que os den porculo a todos"
Escrito originalmente por An0n1m0
¿Vendiendo un campo de golf no sacan tus padres suficientes perras como para que tu dejes de trabajar?
Explícale claramente a tu jefe que tu padre se niega a dejarles la maquinaria y que por lo tanto no puede ser usada. Del mismo modo, habla con tu padre y dile que su negativa te pone en un gran apuro para con el jefe, y que si van a acabar comprando las máquinas no debería importarle demasiado que las usen un poco antes.
¿qué pierde tu padre si usas las máquinas?
a lo mejor me cuelo, pero si los nuevos dueños del campo, en su derecho, desalojan a los inquilinos de la casa los dueños de la máquina están en su derecho de no dejar que se usen sus máquinas, no? se que en la práctica no es facil, pero en teoria, tu no tendrias que preocuparte. El dueño de las máquinas ha dicho que no las presta y no hay más.
Escrito originalmente por Heracles
Otra cosa, acuérdate de este alicantino cuando te llegue la herencia de de la venta del campo
Escrito originalmente por Gendo_hikari
La mala noticia es que... bueno, es posible que en un máximo de 2 semanas os deje. A vosotros y al resto de gente de Inet, puede que mis padres se lleven el ordenador y no me volváis a ver hasta que me compre yo uno... pero bueno, todo se verá.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
La mala noticia es que... bueno, es posible que en un máximo de 2 semanas os deje. A vosotros y al resto de gente de Inet, puede que mis padres se lleven el ordenador y no me volváis a ver hasta que me compre yo uno... pero bueno, todo se verá.
Escrito originalmente por An0n1m0
EEEEEEEEEEHHHHHHH!!!!
Dile a tus padres de mi parte que se compren un pc, que seguro que no lo usan para nada, que te lo dejen a ti, y que si vendiendo un campo de golf no tienen perras pa regalarle algo a su hijo??
(En serio, me ha quedado traumatizado, ¿Cuanto debe costar un campo de golf?)
Espero que eso sea una falsa alarma y te sigamos leyendo mucho tiempo
Fdo- An0n1m0