Necesito que me aconsejeis...

Hola amigos, me gustaría que me dierais vuestra sincera opinión...
Estoy en la siguiente situación y no sé que hacer, espero que me aconsejeis bien. Seguro que si.

La situación es la siguiente...:
Tengo la PlayStation3 con los juegos de Formula 1 Championschip y Resistance y, también, tengo la xbox360 con 2 mandos (uno inalámbrico y otro no), 5 juegos originales, 7 u 8 backups y un ventilador externo para refrigerar la consola.
Y estoy en duda de que sería lo mejor..., aprovechar la oferta que nos deja la tienda de CENTROMAIL (GAMES), esa de dar tu xbox360 antigua y 3 juegos y por 200 € te dan la xbox360 élite o si dar la xbox360 y todos sus componentes y aprovechar el dinero que me ofrezcan para dedicarme en cuerpo y alma a la PlayStation3.

Espero vuestros consejos, creo que es el mejor sitio dónde puedo postear esto.

P.D.: La razón por la que estoy en duda de si quitarme de enmedio la xbox360 es por lo delicada que es, y por la facilidad con la que salen esas 3 temibles lúces ROJAS. Y para estar con el corazón en un puño..., es mejor estar tranquilito con la PlayStation3.
Además..., en cuanto salga el Pro Evolution Soccer 2008 no creo que me separe de la PlayStation3.
una de 2,quedate con la xbox que tienes ahora mismo y con la ps3,o da la xbox y sacate la elite,agradeceras tener las 2 consolas en el futuro
Si el juego que mas esperas de las dos consolas es el pro, con todo lo que se nos viene encima... Vende la xbox y intenta sacar el máximo dinero.

Un saludo!! [beer]
Garrafon escribió:Espero vuestros consejos, creo que es el mejor sitio dónde puedo postear esto.

P.D.: La razón por la que estoy en duda de si quitarme de enmedio la xbox360 es por lo delicada que es, y por la facilidad con la que salen esas 3 temibles lúces ROJAS. Y para estar con el corazón en un puño..., es mejor estar tranquilito con la PlayStation3.
Además..., en cuanto salga el Pro Evolution Soccer 2008 no creo que me separe de la PlayStation3.

Un año y medio con la misma consola, dandole caña a toda la resolucion que puedo, uso bastante intensivo, traslados frecuentes en bolsa pensada para tal proposito, y jugando tandas de hasta 4 horas me dice que no revienta "tan facilmente".
Es decir, no he tenido problema alguno. Y si lo tuviera la enviaria al sat.
Lo que SI me paso es que se me jodio el lector de dvd ... del portatil, y luego se me corrompio el disco duro. Y no podia usar ninguna distro linux o el cd de windows xp por lo del dvd... y lo tuve que mandar a arreglar. Y ahora funciona :)

Tengo que entender que tienes la consola chipeada y baneada por lo del comentario? Entonces... pues quedatela, si la colocas es para matarte (el live es rico, rico ,rico :), y que alguien que luego se la quede de buena fe por la rebaja vea que no puede ... ). Aunque creo que comprobaran que no este chipeada ni modificada ...
tio , en serio mira los juegos q hay y los q van a salir, en todo caso dedicate en cuerpo y alma a xbox. si kieres conservar la play pq es de sony y es la play, alla tu, pero nunca y digo nunca te deshagas de la xbox pq sino te vas a arrepentir,

p.d.: esto me recuerda a cuando me deshice de mi dreamcast. snif...
yo me quedaria con la xbox sin duda, los juegos de la play 3 nunca me han gustado, demasiado japos, ademas lo de las tres luces rojas no te tiene que preocupar, a mi todavia no me han salido y le doy chicha, aunque nunca se sabe.
Por cierto..., tangency, mi consola no esta BANEADA del LIVE. En esa suposición te has equivocado tremendamente...

Mi consola sigue vivita y coleando en el mundo del LIVE...

Muchas Gracias a todos los demás por el resto de comentarios...
Yo me quedaria con las dos pero si te quieres deshacer de una mira cual es la que tiene un catalogo mejor a tus gustos y los juegos que mas te atraigan en un futuro y en base a eso vende la otra.
hagas lo que hagas que no sea con game.. perderas dinero
Te aconsejaría que te qdaras con las 2, sobre todo si encima dices que el pro es lo que vas a currar a hierro, es un juego, y por un juego tampoco te vas a qdar pobre :)

MIra el catalogo presente y futuro de 360 de todos modos, si no te interesa vendelá, pero creo q es mejor opción otro sitio q el game, y sobre cambiar para la elite, pues yo no lo haría, lo veo demasiado caro

tangency escribió:Un año y medio con la misma consola, dandole caña a toda la resolucion que puedo, uso bastante intensivo, traslados frecuentes en bolsa pensada para tal proposito, y jugando tandas de hasta 4 horas me dice que no revienta "tan facilmente".

La mia casi sin uso reventó.
El pro8 tambien lo tendras para 360, si me dijeras que no sale para la maquina de microsoft aun entenderia que te quisieras desacer de ella, pero saliendo y con la cantidad de juegos wenos que hay y se nos avecinan pues 360 es mejor opción , aunque reviente :). si sirve para algo la mia es de diciembre del 2005 y esta flamante como una rosa.

Saludos
10 respuestas