Garrafon escribió:Espero vuestros consejos, creo que es el mejor sitio dónde puedo postear esto.
P.D.: La razón por la que estoy en duda de si quitarme de enmedio la xbox360 es por lo delicada que es, y por la facilidad con la que salen esas 3 temibles lúces ROJAS. Y para estar con el corazón en un puño..., es mejor estar tranquilito con la PlayStation3.
Además..., en cuanto salga el Pro Evolution Soccer 2008 no creo que me separe de la PlayStation3.
Un año y medio con la misma consola, dandole caña a toda la resolucion que puedo, uso bastante intensivo, traslados frecuentes en bolsa pensada para tal proposito, y jugando tandas de hasta 4 horas me dice que no revienta "tan facilmente".
Es decir, no he tenido problema alguno. Y si lo tuviera la enviaria al sat.
Lo que SI me paso es que se me jodio el lector de dvd ... del portatil, y luego se me corrompio el disco duro. Y no podia usar ninguna distro linux o el cd de windows xp por lo del dvd... y lo tuve que mandar a arreglar. Y ahora funciona
Tengo que entender que tienes la consola chipeada y baneada por lo del comentario? Entonces... pues quedatela, si la colocas es para matarte (el live es rico, rico ,rico
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
, y que alguien que luego se la quede de buena fe por la rebaja vea que no puede ... ). Aunque creo que comprobaran que no este chipeada ni modificada ...