necesito que me ayudéis entre estas dos televisiones FULL HD !

Hola, voy a comprarme una full hd dentro de un par de semanas, ahora mismo estoy con una samsung de 26" espero notar diferencias Estoy dudando entre estas dos, a ver cual os parece mejor en general, aqui van :

1º Sony KDL-40D3500

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B134475/c id/15006/Sony_KDL_40D3500/

2º Philips 37 PFL 7662 D

http://www.rebelio.com/es/f/p_38581/TV+-+Pantallas+Planas/LCD+de+33+ha sta+40%22/Philips+37+PFL+7662+D

gracias =)
Te has confundido de sub foro.

Deberia de ir en Electronica de consumo.
de todas formas aunke estes fuera del foro adecuado de aconsejo el sony
NINGUNA DE LAS DOS!!
Y sobre todo NO A SONY si vas a ausar la 360, pues se lleva mal con esta, hay modelos que no funciona por HDMI y sony tiene capado los 1080p por vga y componentes.
Yo te aconsejo la samsung de 40" fullHD, 15.000:1 de contraste, 3 HDMI, 1080p por todas las entradas (componentes y vga incluido) Yo la tengo y esta INCREIBLE!!!
dany_wan escribió:NINGUNA DE LAS DOS!!
Y sobre todo NO A SONY si vas a ausar la 360, pues se lleva mal con esta, hay modelos que no funciona por HDMI y sony tiene capado los 1080p por vga y componentes.
Yo te aconsejo la samsung de 40" fullHD, 15.000:1 de contraste, 3 HDMI, 1080p por todas las entradas (componentes y vga incluido) Yo la tengo y esta INCREIBLE!!!

Ummm, de donde sacas lo que las sony tienen capado los 1080p por componentes?
curioso991 escribió:
Ummm, de donde sacas lo que las sony tienen capado los 1080p por componentes?

Es verdad, se me ha ido, el problema es que por componentes la 360 no reescala dvd a 1080p, y para esto se necesita HDMI o vga, y por esta si que las Sony no admiten 1080p. no?
NINGUNA DE LAS DOS!!

La mía (KDL32D3000) si admite 1080p por componentes, lo único que pasa es que no admite los 1080p reproduciendo los HD-DVD, pero esto no es problema de Sony, sino de Microsoft, que no tiene puesta la salidad 1080p por Componentes.

Es verdad, se me ha ido, el problema es que por componentes la 360 no reescala dvd a 1080p, y para esto se necesita HDMI o vga, y por esta si que las Sony no admiten 1080p. no?

Creo (no afirmo) que muy pocas televisiones admiten los 1080p por VGA. De todos modos, todo es cuestión de buscar, observar y comparar (y sobre todo de ver si el quiere los 1080 por VGA).

Entre las dos que comentas, yo te recomiendo la Sony, no por nada, si no por que es de las dos que pones la que yo conozco. Yo vengo de una JVC a la Sony, cuando me la pille (hace 2 días), era muy esceptico sobre si había hecho una buena inversión y si me merecía la pena el desembolso. Tras dos días puedo decir que la tele es IMPRESIONANTE y que el cambio ha sido como si con la JVC tuviera miopia y con la Sony tubiera las gafas, he ganado en todo (en negros, en blancos, en colores, en definición...).

Yo te recomiendo que mires y compares. Pero, de partida, mi voto es para la Sony por que, en dos días, me ha sorprendido gratamente.

UN SALUDO!!!
hombre, a mi no me importa que este capado por componentes a 1080p porque mi 360 es hdmi, el caso es que por calidad/precio entre estas 2 esta claro que gana philiphs de 37".

Pero la gente me recomienda mas Samsung, así que posiblemente me compre otra Samsung, eso sí, se nota realmente la diferencia entre una hd-ready a una full hd de estos tamaños? O para notar diferencia hace falta tener televisiones mas grandes ( 50,52")

un saludo !
riverpx escribió:hombre, a mi no me importa que este capado por componentes a 1080p porque mi 360 es hdmi, el caso es que por calidad/precio entre estas 2 esta claro que gana philiphs de 37".

Pero la gente me recomienda mas Samsung, así que posiblemente me compre otra Samsung, eso sí, se nota realmente la diferencia entre una hd-ready a una full hd de estos tamaños? O para notar diferencia hace falta tener televisiones mas grandes ( 50,52")

un saludo !

SObre si se nota o no, depende de la persona, yo lo noto, y te vuelvo a decir la samsung de 40" fullhd se ve DE MIEDO!!!
Yo por las reviews que he visto por ahí me quedaría con la Sony, aunque lo mejor sería que las vieras funcionando en algún comercio.

Por cierto yo también me estaba mirando ese modelo y en andorrafreemarket lo tienes unos 100 euros más barato. Yo no he conseguido aclararme con las referencias de Sony porque en su catálogo ese modelo no está y no se si es por antiguo o qué. Si alguien consigue explicarme las diferencias entre el 40D3500, 40T3500 y 40X3500 que me lo diga.
9 respuestas