NINGUNA DE LAS DOS!!
Y sobre todo NO A SONY si vas a ausar la 360, pues se lleva mal con esta, hay modelos que no funciona por HDMI y sony tiene capado los 1080p por vga y componentes.
Yo te aconsejo la samsung de 40" fullHD, 15.000:1 de contraste, 3 HDMI, 1080p por todas las entradas (componentes y vga incluido) Yo la tengo y esta INCREIBLE!!!
La mía (KDL32D3000) si admite 1080p por componentes, lo único que pasa es que no admite los 1080p reproduciendo los HD-DVD, pero esto no es problema de Sony, sino de Microsoft, que no tiene puesta la salidad 1080p por Componentes.
Es verdad, se me ha ido, el problema es que por componentes la 360 no reescala dvd a 1080p, y para esto se necesita HDMI o vga, y por esta si que las Sony no admiten 1080p. no?
Creo (no afirmo) que muy pocas televisiones admiten los 1080p por VGA. De todos modos, todo es cuestión de buscar, observar y comparar (y sobre todo de ver si el quiere los 1080 por VGA).
Entre las dos que comentas, yo te recomiendo la Sony, no por nada, si no por que es de las dos que pones la que yo conozco. Yo vengo de una JVC a la Sony, cuando me la pille (hace 2 días), era muy esceptico sobre si había hecho una buena inversión y si me merecía la pena el desembolso. Tras dos días puedo decir que la tele es IMPRESIONANTE y que el cambio ha sido como si con la JVC tuviera miopia y con la Sony tubiera las gafas, he ganado en todo (en negros, en blancos, en colores, en definición...).
Yo te recomiendo que mires y compares. Pero, de partida, mi voto es para la Sony por que, en dos días, me ha sorprendido gratamente.
UN SALUDO!!!