necesito que me ayudeis

hola!tengo 19 años y necesito que me ayudeis o aconsejeis sobre q camino cojer.miren tengo varias ideas una era montaje de consolas o arreglarlas y si es mu dificil la otra es grafista 3d y programar juegos espero q me aconsejeis pa saber q pasos seguir muxisimas graciass por todo
Todo es cuestión de gustos, a mí, personalmente me gusta más lo segundo, pero no tengas en cuenta mi opinión a la hora de elegir...
lo segundo de hacer juegos me atrae mas ,aunke tambien me gusta eso de montar consolas jeje tiene q tener su cosa jjeje
yo creo que ahi no podemos opinar ya que es cuestion de gustos...
ya pero queria q me ayudarais a saber q camino tnego q seguir con cada uno no se si ay k acer un curso pero de k?los años?las salidas.. a eso me referia con vuestra ayuda porq seguro q en el foro saben mas de este tema q yo ejj k no se ni donde empezar XD
Tema juegos, guapo pero dificil (con mayusculas), mucho codigo.

Tema pc's aburrido pero muy fructifero, puedes reformatear una pc por 30 euros(era lo que me cobraba un cabron de turno) X-D
hombre a ver primero para hacer cualquiera de esas cosas necesitarías estudios, que nivel puedes alcanzar? modulo? universidad... etc...
bueno si puedes ir a universidad le cogerás tanto asco a la programación que no querras programar un juego ni en .NET xD.
si elijes un módulo no tendrás la base al fin y al cabo al final tu eliges tu formación y acabas o sirviendo cafes o de comercial o dios sabe de que
SOn cosas diferentes y la persona que mejor te puede aconsejar eres tu mismo ya que sabes lo que te gusta estudiar, la paciencia que tienes...
Tommy Vercetti escribió:reformatear una pc por 30 euros(era lo que me cobraba un cabron de turno) X-D

Barato porque aqui en una tienda de informatica cobran 50€.
nodarg escribió:
Barato porque aquí en una tienda de informática cobran 50€.
Bueno, hay de sacacuartos a sacamontañas XD

A mi 15 es el limite, por eso aprendí yo mismo [+risas]
Para programar juegos tienes que tener un nivel de Dios como mínimo.

No ahora en serio.

Has dicho montaje y/o reparación de consolas. Bueno, es una profesión que difícil puedes hacer a no ser que tengas ya idea de electrónica. Pero es cuestión de ponerse.

En cuanto a grafista 3D o desarrollo de videojuegos tendrás que hacer carrera y pringar 5años más de tu vida estudiando.
Si verdad quieres programar juegos y tener una buena base te recomiendo la carrera de informatica.

Ademas si quieres dedicarte a otra cosa, una carrera te abre muchas puertas.

Cierto que algunos aspectos de programar juegos son dificiles, pero si es algo que te gusta, se aprende disfrutando.
valdivia escribió:hola!tengo 19 años y necesito que me ayudeis o aconsejeis sobre q camino cojer.miren tengo varias ideas una era montaje de consolas o arreglarlas y si es mu dificil la otra es grafista 3d y programar juegos espero q me aconsejeis pa saber q pasos seguir muxisimas graciass por todo

Primero, aprende a escribir.

Segundo, informate en centros que impartan enseñanzas de modelación 3D o progamación.

Tercero, decide que te interesa mas

(No te van a enseñar a arreglar consolas, eso necesitas conocimientos de HW (supongo que algo parecido a telecos y tal)).
muxas gracias por los consejos a toodos! mis estudios son para un modulo o un curso ejje y tu xar no te pases q no se de k vas diicendo que si no se escribir q si no seq no te mando a la mierda porq no kiero problemas con el foro... asinq si vienes a molestar vete por ay...saludos a todos
digipure escribió:Si verdad quieres programar juegos y tener una buena base te recomiendo la carrera de informatica.

MENTIRAAAAA. Yo he terminado la carrera de Eng. Informatica, y con lo que te enseñan allí no tienes ni zorra de hacer juegos [qmparto]
Ademas si quieres dedicarte a otra cosa, una carrera te abre muchas puertas.

Verdad!!!
Cierto que algunos aspectos de programar juegos son dificiles, pero si es algo que te gusta, se aprende disfrutando.

Verdad a medias! Desespera XD
Tan sencillo con que hagas lo que mas te gusta y lo que pienses que es mas facil para ti
Xar escribió:MENTIRAAAAA. Yo he terminado la carrera de Eng. Informatica, y con lo que te enseñan allí no tienes ni zorra de hacer juegos [qmparto]

Verdad!!!

Verdad a medias! Desespera XD

Y muchos ni siquiera saben particionar un disco duro. Es triste pero es asi.

Yo elegiria barrendero, piensas menos, te esfuerzas menos y es posible que hasta cobres mas.
Tu sabras lo que se te da mejor. Ahora me dices que nunca has hecho una modificacion a ningun aparato electronico y no tienes ni siquiera un poco de logica de programacion o no sabes dibujar bien , yo me lo repensaria mejor y no haria nada de eso.
Simply_Gen está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, nadie puede decirte que estudiar. Haz lo que más te guste o creas que se te dé mejor y si te esfuerzas mucho quizas consigas resultados. Aunque vamos, el que estudies algo no te garantiza que vayas a trabajar en eso, ni que te vaya a gustar el trabajo en cuestión, así que ve a lo que se te da bien o por lo que creas que te puedes poner a matar a trabajar en ello sin cansarte. Pq vamos, que aunque hicieses un curso especifico de "haz juegos", seguramente acabarias como mucho programando politonos si no te lo curras o no eres de los mejores.
18 respuestas