necesito que me ayudeis

pues antes de nada, no se si me cerraran el post y lo siento por abrirlo, porque mas de uno me matara, pero es que tengo la psp desde hace un mes, la slim, y por mucho que leo, de despertar, pandora, downgrade, y cosas asi, no me aclaro no tengo ni idea de por donde empezar, de si necesito algun juego, otra psp, si puedo hacerlo en esta psp, en este firmware? y por mucho que leo no me entero, tengo el ultimo firmware y queria saber que puedo hacer, o por donde tengo que empezar, gracias...
necesitas otra psp con CF magic memory y una pandora battery, saludos para lo demásmirate los tutariales
y la bateria pandora y la CF magic memory (que no se ni lo que son) podría comprarlas??? lo primero de todo deberia bajar el firmware?
vale vale, se supone que este tutorial vale para la slim no??? y necesariamente necesito otra psp para realizar este proceso? tiene que ser la slim también o una normal??? y no podria hacerlo sin esta... es que no dispongo de ninguna, para que es necesaria?
Pues tendrias que cojerle a un amigo una PSP con CF o 1.50. Es la unica opcion. Yo tambien estoy en este lio, no encuentro ninguna PSP con CF en mi pueblo!!!
leonhart_ escribió:vale vale, se supone que este tutorial vale para la slim no??? y necesariamente necesito otra psp para realizar este proceso? tiene que ser la slim también o una normal??? y no podria hacerlo sin esta... es que no dispongo de ninguna, para que es necesaria?

Necesitas una psp con cf, te pueden servir tanto psp slim como normal. Tambien te puede servir una psp normal con firmware 1.5

En ebay venden bateria + memory ya listas, te salen caras pero si no ves posible poderlo crear tu mismo...
Lo que necesitas es seguir este tutorial, no hace falta otra psp ya.

http://www.elotrolado.net/post_Tutorial-crear-MS-Magic-Pandora-para-Slim-sin-PSP-Classic_1709427094#post1709427094

pero seguiras necesitando bateria y MS pandora ^^'
vale pues despues de leer varios tutoriales mas me he enterado que se hace con el despertar del cementerio 3 y no necesitas ninguna otra psp, el caso es que hay algunas cosillas que todavia no se, no se fabricar baterias pandora, osea que necesito saber donde podria pillar una... en el tutorial se habla de Datel pero ni squiera se lo que es, y otra cosa, también hablan de Tarjeta de Memoria "Memory_Stick_PRO_Duo_Magic_Gate", esta es cualquier tarjeta de memoria que compres para guardar partidas y juegos en tu psp? es que yo tengo una de 512... esta me valdria? graciasss, cuando sepa esto me pongo manos a la obra
Con lo pez que estas yo que tu me compraba la roja de datel por 20€ y listo. Con despertar del cementerio creas la stick desde el pc y ya tienes todo lo que necesitas.
la bateria roja de datel la venden en http://www.divineo.es

y si tu tarjeta de 512 es memory stick pro duo magic gate te servira seguro, a no ser q no sea compatible, pero vamos yo creo que si.
leonhart_ escribió:vale pues despues de leer varios tutoriales mas me he enterado que se hace con el despertar del cementerio 3 y no necesitas ninguna otra psp, el caso es que hay algunas cosillas que todavia no se, no se fabricar baterias pandora, osea que necesito saber donde podria pillar una... en el tutorial se habla de Datel pero ni squiera se lo que es, y otra cosa, también hablan de Tarjeta de Memoria "Memory_Stick_PRO_Duo_Magic_Gate", esta es cualquier tarjeta de memoria que compres para guardar partidas y juegos en tu psp? es que yo tengo una de 512... esta me valdria? graciasss, cuando sepa esto me pongo manos a la obra

Esa memory stick te vale perfectamente. Las baterias puedes comprarlas en cualquiera de las paginas que salen aqui alreededor, en ebay, en divineo, etc, no tendras problema en encontrarla. Siguiendo el tutorial que has encontrado al pie de la letra podras hacerlo perfectamente.
¿Alguno conoce alguna tienda "fisica" en la que se vendan baterias compatibles (la orginal mismamente)?
App, Pc City, Game...

¿o solo las venden via internet?
d3snuklao escribió:¿Alguno conoce alguna tienda "fisica" en la que se vendan baterias compatibles (la orginal mismamente)?
App, Pc City, Game...

¿o solo las venden via internet?

En PC City, GAME, Carrefour... Muchas
Existes Baterias de PSP
13 respuestas