necesito que me ayuden ya nose que hacer

hola buenas
les comento que tengo un grave problema que ya nose como solucionar
tengo una m3 real y nunca he tenido ninguna clase de problema con ella, he podido meter juegos sin problema alguno hasta el dia de hoy.
me consegui el juego mario y sonic olympic games y extraje el archivo acabado en ds como en tantas otras ocasiones habia hecho con los demas. pero al meter el juego me dio un error y a partir de ahi las cosas se me han complicado porque ahora siquiera me reconoce el usb con el lector de la tarjeta micro sd. he ido al panel de control de windows para restaurar los controladores ya que me dan error y le doy a que los actualice automaticamente por internet y no los reconoce, pero lo peor es que he probado en otros dos ordenadores que tengo y tampoco me lo reconoce con lo consiguiente pues no puedo meter mas juegos en la tarjeta, ni quitarlos ni nada, ya que siquiera me aparece como que conecte el dispositivo usb, que hago?
Me temo que eso huele a fallo gordo de la tarjeta de memoria. Antes de nada, prueba que el ordenador te pueda leer otras tarjetas de memoria que tengas por casa y si es asi, dudo mucho que puedas recuperar tu microSD.

Si es de marca, suelen tener garantía, llévala a la tienda con el ticket de compra y te la cambian. Si no tienes el ticket, habla con el fabricante, posbilemente te ofrezca una solución.

Saludos,
el caso es que meto la tarjeta en la nintendo ds y si me funcionan los juegos y todo bien sin problema, sigues pensando que es por la tarjeta, o puede ser tambien por la m3 no? porque claro quiero saber mas o menos de que se puede tratar para no comprarme todo otra vez de nuevo, me pone que el controlador no esta en internet....
¿Has probado con otro lector de tarjetas? Que te presten alguno, a ver si es eso lo que se ha estropeado. En la primera página del foro de flash carts hay un hilo de personas con fallo del lector de tarjetas del M3 Real...
hoy en la mañana fuy a la tienda donde compre la m3 real junto con el lector de tarjeta usb y con la tarjeta de memoria de 2 gigas micro yle comente todo lo sucedido. El muchacho que por cierto me atendio muy bien estuvo mirando y mirando y al final resulto ser que el lector de tarjetas estaba estropeado, yo le pregunte que como era eso posible, no lo tenia hace mucho y bueno no es algo que se pueda estropear asi como tan facilmente,ya que siempre lo saco despues de quitar el seguro del usb.... y el muchacho me dice que es mejor comprarse uno aparte del que se da de regalo porque ha habido ocasiones que ha habido daños hasta en otros componentes... yo os lo comento por si acaso os ocurriera lo mismo, de todos modos os doy las gracias por vuestra atencion y bueno me disculpo por no haber leido el otro hilo ahora lo lei , soy muy nuevo en esto, gracias de nuevo
habria que cerrar el hilo ya que esta solucionado y se pregunta en el hilo oficial
sergiomx escribió:habria que cerrar el hilo ya que esta solucionado y se pregunta en el hilo oficial

Y no se resucitan hilos de hace mes y medio y encima solucionados sólo para aumentar la cuenta de mensajes ;)

¡saludos! :)
6 respuestas