Hola, tengo una 3ds con el cartucho, bueno los cartuchos gateway, que en su dia me iban perfecto, pero tuve una rotura de la pantalla tactil, y por la garantia la lleve a nintendo. Me la arreglaron y los muy amigos mios me la actualizaron a la version 10.4, y se me acabo. Como he estado mucho tiempo sin mirar me he perdido un poco y necesitaria ayuda con los terminos de los que aqui se hablan, porque no se que significan y me estoy volviendo un poco loco. Si alguien me explica por ejemplo que es emunand, que quizas es el termino que mas me confunde, y si hay posibilidad de usar actualmente de nuevo el cartucho con las actualizaciones que hay o tengo que hacer downgrade. Intente downgrade pero no me salia, siempre me daba un error siguiendo el manual. He probado mucho y leido pero perdonad mi actual ignorancia, no me entero, y no se que tengo que hacer. No me hace falta que me lo den todo masticado, me gusta investigar pero si alguien me indica por donde tengo que tirar seguramente lo logre.
Muchas gracias de antemano.