Necesito que me busqueis un vuelo barato

Buenas a tod@s,

yo es que no se buscar un vuelo siempre en cada pagina me salen precios distintos. Estos son los datos que quiero del vuelo:

Malaga - Bournemouth Ida y vuelta La hora mas barata, sin hotel.
Fecha: En Julio un fin de semana a ser posible de jueves a lunes o de viernes a lunes y cuanto antes mejor, es decir, si es el dia 2 o 3 mejor jeje.

Gracias a tod@s, un saludo.
y xk no te entretienes tu??
GONZALATOR escribió:y xk no te entretienes tu??

Ya me he entretenido lo que pasa es que nunca he reservado un vuelo por internet y seguro que hay gente que sabe mucho mas que yo pero que no os obligo a buscarlos. Y no sabia donde colgar el post ni siquiera se si este es buen sitio.....
Páginas para buscar vuelos baratos edreams, rumbo.es, atrápalo. Una vez buscas el vuelo mira que compañía lo tiene y lo buscas en la web de la empresa. Haces una comparativa y ves cual te sale más barato. En función de eso compras.

Ejemplo: encuentro un vuelo a Canadá desde Madrid ida y vuelta por 620 € por la compañia Airways. Me meto en la compañía y veo que el mismo vuelo misma hora y recorrido me sale por 590€. Pago por paypal o por cualquier otro medio conocido. Y así...

GONZALATOR escribió:y xk no te entretienes tu??

Colega... [noop]

ByEs [buenazo]
Pero no me dice de que compañia es, solo pone al lado lowcost y si desmarco lowcost no encuentra nada :S
Yo lo que hago es lo que te ha dicho bitman, y si no viene de qué compañía es el vuelo, me pongo a buscar en todas las compañías hasta que encuentre una con ese precio o más barato. Es cuestión de echarle tiempo.
http://www.skyscanner.es

Prueba con este buscador, es muy fácil ;)
6 respuestas