Gente necesito que me den una mano. Me regalaron una memory card (InterAct) que tiene un Memory Manager. El manual dice que si no se carga el memory manager los juegos no reconocen la memory. Hasata aca todo bien.
El problema radica que mi ps2 tiene un ModChip Magic 3.1 por lo tanto los juegos los carga sin necesidad de poner ningun cd ni de hacer ningun CogSwap. Por lo tanto la pregunta sería, como hago para cargar los rip o mis buckups y que me reconzca la memory. Estuve leyendo varios posts, que decian que tenia que mantener el reset durante 3 sec y demas, al verlo me parecio una estupidez, y asi fue ya que no funciono ni para atras, ademas de no tener lógica lo que dice. Luego leí otro para DVD-RIp que decia de sacar el cd y hacer -> -> X -> <-, me parecio mas un truco del mortal kombat que otra cosa, pero igualmente como no tengo DVDs no lo probé.
Por favos si alguien sabe algo hacerca de como hacer para poder utilizar mis Buckups con el Memory Manager por favor que me diga.
Creo que no me funciona ya que como tengo el Chip Magic 3.1, solo carga los juegos al bootear pero no luego.
Saludos. y espero una pronta respuesta.