Necesito que me digáis el peor y asqueroso mote que os sepáis

1, 2, 3
En mi instituto a uno lo llamaban "turullo estreito" que en astellano significa mierda delgada (el tio era alto y delgado xD)
Caradeverga, Mamahuevo, Gurrupleta, el mas capo (Lo completas con "el mascaporongas") xd... no me acuerdo mas, unas son lexico callejero de mi pais y la otra del bananero, jajajaj

salu2
marlendietrich escribió:Si es tía lo que mas duele es decirle: "ademas de tonta, FEA".

Ja ja ja, celulitica, gorda, calva, peluda, paticorta, patilarga, etc. Como me has hecho recordar mi juventud, eses palabras tan inocentes aparentemente, en la mente de una quinceañera son dinamita pura. [360º]
"cabezapasietecuellos" lo que vendría a ser cabezón en lenguaje coloquial.
A mi en el instituto me llamaron durante un año y algo "asco" me llamo paco y de paco aco y de aco asco y mientas me llamaban asco hacian como si vomitaban xD que años.... La verdad es que lo pase un poco mal , eran muy cansinos..... Jeje saludos
¡Cuánto discipulo de Chuck Norris y el Yoyas veo por aquí!

Pues eso, para que discutir si podeis arreglarlo a hostias.

Si es más fuerte que tú, patada en los huevos.
en mi pueblo había un tipo que tenía solo una oreja,y le llamábamos ''el taza''
En el spoiler dejo un insulto que leí el otro dia:

"Con los huesos de tus muertos me hago una escalera para subir a los cuernos de tu puta madre"
alpha_19_ escribió:En el spoiler dejo un insulto que leí el otro dia:

"Con los huesos de tus muertos me hago una escalera para subir a los cuernos de tu puta madre"

DIOS que buenoooooo jajajajajajajajaja XD
Israperrillo escribió:Si lleva aparato -> Carajaula

O escalectrix xD
en mi pueblo ese era el

MASCA

MAS CAPULLO
MAS CABRON
MAS CABEZA
MAS CA inserte aqui.
Hijo de aborto de mono, siempre me ha hecho gracia.

Aunque lo de insultar es algo... psché, mejor dos tortas y se le pasa la tontería.
si es tia y esta gorda = culopony
Juampa escribió:VOMITO!!!!!!!

Imagen

Vomito, personaje de Spaceballs

Respecto al tema del hilo:
Muerdealmoadas de Falete
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
SINDE,RAMONCÍN o TEDDY BAUTISTA. [poraki]
Más bajo ya no se me ocurre nada más.
Liquidillo.

Y ya para ponerle apellidos.... Liquidillo de container.
Conocí a un chaval que le faltaba una oreja, y le llamaban "EL TAZA" (sólo tenía un asa)
Cara abstracta

Me gusta porque no es tan soez como otros pero mantiene la esencia de la humillación
Idokku escribió:Conocí a un chaval que le faltaba una oreja, y le llamaban "EL TAZA" (sólo tenía un asa)

Que le faltaba una oreja? ¬_¬

No sé el motivo por el que le faltaria, pero no veo bien meterse con segun que defectos fisicos.

Tío, no me jodas pero eso toda la vida se ha llamado Hombre tetudo [+risas]
Alfeñique roñoso vestido de lechuguino

[beer]
Cierrabares (puto Jose Motá, como me ha inculcado en esta vida..)
Abono de pony como dice Jose mota jaja
El que más ofenda... A un cojo, le duele más que le digan "patachula", que cabezón, por ejemplo... [666]
Lameorinales
Culotaburete
Escurrenalgas
Mocosaurio
Niño Primavera
113 respuestas
1, 2, 3