Necesito que me digáis el peor y asqueroso mote que os sepáis

1, 2, 3
Necesito que me digáis el peor mote, asqueroso, que de asco, vamos, que cuanto peor mejor XD para ponerselo a un tocapelotas que no me deja en paz :o
A un chico en el colegio le llamaban "carroña"... xDD
En mi pueblo hay dos muchachos a los que llaman buscarruinas y caraguarro.
Darkw00d escribió:"Cagasemen" :o

el mejor mote sin duda

/thread
Sara

que sara?? la que te da con la polla en la cara...
Mercuren escribió:Necesito que me digáis el peor mote, asqueroso, que de asco, vamos, que cuanto peor mejor XD para ponerselo a un tocapelotas que no me deja en paz :o

llamale abusa enanos
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
espantajo
Mercuren escribió:Necesito que me digáis el peor mote, asqueroso, que de asco, vamos, que cuanto peor mejor XD para ponerselo a un tocapelotas que no me deja en paz :o

En mi epoca, a los tocapelotas se les partia la boca [rtfm]
dale dos ostias, no le digas nada :-|
Melenas a mi jefe porque es calvo (A veces el mejor mote es que destaca tus defectos xD)
Sorbegapos
Sorbelefas
Sorbereglas
Sor Citroen (haha este no)
Violagambas
GayLord / GayMan
coxplay escribió:

llamale abusa enanos

O asalta cunas.
Peste.
Ejemplo: Manolo el peste
Y si le dices simplemente que a la próxima tontería le revientas los morros? Así sin mariconadas...
Hyoriken escribió:Muerdealmohadas [qmparto]

pudrecolchones xD
Trofeo por trompudo y feo.

Simio.

Escroto.

Por cierto ¿cómo se llama? se peude jugar con su nombre…¿Es gordo o flaco?
tragaleche ya sabes de que leche hablo xD
Déjale tranquilo y haz tu vida.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en vez de pensar en un mote, pegale un guantazo con la mano abierta la proxima vez y ya veras como no vuelve a tocarte los cojones
maponk escribió:Zp...

pensé que con el cambio de gobierno también cambiarían los chistes.... pero veo que no.
Si lleva aparato -> Carajaula
si es el tipico que no esta muy gordo pero tiene unos buenos flotadores, le puedes llamar cuerpo pera, no es muy asqueroso pero jode que flipas xD, por lo menos a un colega mio le jodia bastante xDDD
En mi curro hay un colombiano que a todo el que no le cae bien o le hace algo le llama "Gonorrea". De todas maneras, seguro que no merece ni la pena.

Saludos.
yo le daba una hostia pero como ahora esta mal vista la violencia fisica que luego vienen los padres llorando (ademas no siempre se es grande y fuerte) mandaba a otros que se la dieran...
maricojonudojiliuputariano
-TOLAY
-COMENABOS
-MASCACHAPAS
-FLORIPUNDIO
-FARFOLLAS

Y un largo etc.............. :p

saludos gente!!!!!!!!!!
mierdaperrosecaalsolpisáconchancla.

Si es tía lo que mas duele es decirle: "ademas de tonta, FEA".
pervertido o marihuano
Ryku escribió:Feto

esta me ha gustado XD
Culo roto
deforme
Payo pony
Caracaballo
Mascamierda
momia disecada
Maricuelo sodomita travolo de los huevos
Oh mira! un zurullo que habla!
113 respuestas