NECESITO QUE ME DIGAIS QUE LE FALTA A MI PC

Hola buenas necesito que me digais que le falta a mi pc para que vaya al toke ,ya que fortnite antes me iva bien y ahora no paso de 120 fps... Os dejo por aqui lo que tengo y ya me recomendais gracias.

MSI NIHTBLADE X2

Procesador-i7 6700 k

Grafica-970 gtx

Ram-16gb

Gracias de ante mano y espero respuestas un saludo .
No pasas de 120fps? Cuántos fps recuerdas tener antes? Cuántos necesitarías para ir al toke? Cuántas tintas led RGB tienes en la caja (esto es importante)? Harían falta más datos.... Tienes ssd? Formato m2, o de 2'5"? Con led argb?

Y el monitor que frecuencia de refresco soporta?
Procesador Intel® Core i7-6700K 4.0GHz
Memoria RAM 16GB DDR3 SODIMM (Max 32GB)
Disco duro 2 TB (7200 rpm S-ATA) + 256GB SSD (128 x 2)
Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
Controlador gráfico NVIDIA GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
Brayitaaan_ escribió:Procesador Intel® Core i7-6700K 4.0GHz

¿Fuente? XD XD
Es que no se como se mira eso tienes algun lado donde podamos hablar por llamada ? Me harias un gran favor amigo
Jhonny_palillo escribió:
Brayitaaan_ escribió:Procesador Intel® Core i7-6700K 4.0GHz

¿Fuente? XD XD

Imagen
Hoy es ese día del mes en que tenemos que hablar de nuestras fuentes?
Repito que no se como se mira la fuente que tengo puede ser eso lo que me esta dando fallos?
Brayitaaan_ escribió:Es que no se como se mira eso tienes algun lado donde podamos hablar por llamada ? Me harias un gran favor amigo

Abre la caja (la puerta lateral) y haz una foto y ponla aquí o dinos que pone en el lateral de la fuente. La fuente es un aparato cuadrado, normalmente o negro o gris/plateado del que sale un manojo de cables.
Brayitaaan_ escribió:Repito que no se como se mira la fuente que tengo puede ser eso lo que me esta dando fallos?

Abre el lateral de tu computer-pc y envíanos una foto, puedes subirla a Internet con la web 'subefoto'
Perdonad pero ya buscando y buscando e conseguido encontrala os la dejo por aqui

Fuente -350w 80 Plus Bronce
Brayitaaan_ escribió:Repito que no se como se mira la fuente que tengo puede ser eso lo que me esta dando fallos?

Podría ser, o algún malware
Malware no ai nada que sea un componente bajo? Que debo hacer por si es un malware formatear el pc?
Brayitaaan_ escribió:Perdonad pero ya buscando y buscando e conseguido encontrala os la dejo por aqui

No has podido ver ninguna marca de la fuente..?
Brayitaaan_ escribió:Perdonad pero ya buscando y buscando e conseguido encontrala os la dejo por aqui

¿Marca? :-? :-?
La encontre FSP Group Inc. / Fortron Source
Para empezar es un PC premontado de hace 4 años con una caja que tiene pinta de mATX. Las fuentes que usan suelen ser justas, pero en teoría según dice la web oficial lleva una Silver de 500W, más que suficiente.

Al OP. no sé si es que te da miedo o qué, pero abre la tapa, mira la fuente y de paso límpiala en el interior, especialmente los ventiladores. Tiene pinta de que el equipo haya bajado su rendimiento por falta de mantenimiento. [beer]
No se puede hacer nada dentro esta todo soldado puedo limpiarlo sin desmontar la alimentación entera?
18 respuestas