Resident evil 3 nemesis de gc, si solo habeis jugado hasta el restaurante (despues de la comisaria) es recomendable pillarlo? (me dan igual los graficos, no me lo e pasado)
Phantasy star online: si solo vais a jugar offline, que tal es? es largo? engancha? gracias.
EL PSO offline está bueno, engancha y tiene el doble de juego que la versión Dreamcast. Además lo puedes jugar hasta con tres amiguetes simultáneamente en tu consola (cada uno con su personaje). Eso es buenísimo.
Y podrías esperar a que se publique la versión 1.1, que vendrá con actualizaciones, fixes y muchas cosas que antes no estaban.... (al menos eso dicen los de Sega)
El PSO yo lo considero muy recomendable en modo offline, yo en dreamcast es como más jugué, y no me arrepiento de nada, un grandísimo juego, que alcanza su máximo esplendor online, sí, pero offline es una joya, a mi gusto, claro ^_^
Escrito originalmente por Genzo habra que plantearse seriamente la adquisicion del PSO, pero es larguillo? si es largo creo que sera mi proxima adquisicion, y es en castellano?
sí que se puede considerar un juego largo el PSO, aparte de que es el típico juego que siempre te apetece retomar de vez en cuando ^_^
Escrito originalmente por FaSCoRP Y podrías esperar a que se publique la versión 1.1, que vendrá con actualizaciones, fixes y muchas cosas que antes no estaban.... (al menos eso dicen los de Sega)
Seguro que Nintendo le ha dicho que haga esto a Sega para quitar lo del bug y poner cosas nuevas.
El PSO es un gran juego (despues de lo que jugue en DC) y bastante-muy largo. El RE3 me dio pena por no haber hecho un remake en condiciones como el del 1. Aunque tambien es muy bueno.