Necesito que me digais vuestra opinion sobre....

Resident evil 3 nemesis de gc, si solo habeis jugado hasta el restaurante (despues de la comisaria) es recomendable pillarlo? (me dan igual los graficos, no me lo e pasado)
Phantasy star online: si solo vais a jugar offline, que tal es? es largo? engancha? gracias.
EL PSO offline está bueno, engancha y tiene el doble de juego que la versión Dreamcast. Además lo puedes jugar hasta con tres amiguetes simultáneamente en tu consola (cada uno con su personaje). Eso es buenísimo.
Y podrías esperar a que se publique la versión 1.1, que vendrá con actualizaciones, fixes y muchas cosas que antes no estaban.... (al menos eso dicen los de Sega)
El PSO yo lo considero muy recomendable en modo offline, yo en dreamcast es como más jugué, y no me arrepiento de nada, un grandísimo juego, que alcanza su máximo esplendor online, sí, pero offline es una joya, a mi gusto, claro ^_^
Yo te recomiendo el Re3, a mi me encanta esta saga.

Un Salu2.
si te gusta la saga, no lo dudes el resident 3 es imprescindible!!
habra que plantearse seriamente la adquisicion del PSO, pero es larguillo? si es largo creo que sera mi proxima adquisicion, y es en castellano?
recomiendo el resident 3, el phatasy star no lo he jugado en la cube pero viendo lo que me gusto en dreamcast tambien te lo recomiendo
Escrito originalmente por Genzo
habra que plantearse seriamente la adquisicion del PSO, pero es larguillo? si es largo creo que sera mi proxima adquisicion, y es en castellano?

sí que se puede considerar un juego largo el PSO, aparte de que es el típico juego que siempre te apetece retomar de vez en cuando ^_^
una ultima cosa xDDDD esta en castellano? gracias!
Creo que si esta en castellano :)
Escrito originalmente por FaSCoRP

Y podrías esperar a que se publique la versión 1.1, que vendrá con actualizaciones, fixes y muchas cosas que antes no estaban.... (al menos eso dicen los de Sega)

Seguro que Nintendo le ha dicho que haga esto a Sega para quitar lo del bug y poner cosas nuevas.

El PSO es un gran juego (despues de lo que jugue en DC) y bastante-muy largo. El RE3 me dio pena por no haber hecho un remake en condiciones como el del 1. Aunque tambien es muy bueno.
y ese phantasy star online plus o como se llame llegara a estos lares???'
pilla el PSO aunk sea pa jugar offline ....a mi em gusto muxo..

en cuanto a los del PSO plus tambien me interesa muxo saber si lelgara aki aunk no se yo...lo veo crudillo...
12 respuestas