Necesito que me digan como ver videos bien

Bueno ya he posteado mensajes anteriores con muchas dudas ademas de este, bueno aqui directamente expondre el problema.

El problema es que al convertir con el Movie Converter de gba se ve fataliiiisimo. Despues cuando cojo el convertidor del moonshell 7 y paso una peli de avi a el formato de nintendo ds, la verdad es que se ven mejor, xro siguen viendose un poco cuadriculaos y a veces da saltos. He visto un tuto para pasar primero de avi a mpeg, que sinceramente no se si es hara que se vea mejor, pero aun asi lo probe con el programa que dicen "tmpgenc" y solo me convierte el audio (tengo seleccionado system: audio+video) por si acaso creen que he tenido el estupido error de poner audio na mas xD, salu2
Ten en cuenta que la NDS no esta hecha para ver peliculas, sino para jugar [jaja]

A mi de vez en cuando en las escenas donde hay muchos movimientos tambien se ve un pixel que otro, y de vez en cuando tambien da saltitos y se cuelga.

Tranquilo, que poco a poco supongo que se ira puliendo ;)
ok d eso m keria enterar yo d si era normal o eske aun no han avanzado mucho, aun asi taria bien q pusierais los metodos que utilizais
Yo paso los videos a pelo con el conversor del Moonshell. Y si algun formato no me lo acepta, pues antes lo paso por el tmpgenc y luego por el conversor del moonshell [+risas]
yo acia eso pero el tmpgenc como dije no me coje el video, asi que ahora lo convierto con uin programa llamdo SUPER, y lo ago avi, xq mpeg me lo ace mal
hola , mi problema es que con el moonshell 8.0 intenti aras una peli anime de 220 mb y no consigo hacer para qe me ocupe menos de 100, pido algo imposible??' hombre que tenga calidad caro par apor lo menos verlo sin vomitar jejejeje.
TIMI, TIMI escribió:hola , mi problema es que con el moonshell 8.0 intenti aras una peli anime de 220 mb y no consigo hacer para qe me ocupe menos de 100, pido algo imposible??' hombre que tenga calidad caro par apor lo menos verlo sin vomitar jejejeje.

MANDE???

a ver que traduzca

hola , mi problema es que con el moonshell 8.0 "intenti aras"(ni puta idea de lo que significa, que es ¿latin?) una peli anime de 220 mb y no consigo hacer para que me ocupe menos de 100, pido algo imposible?? hombre que tenga calidad, claro, para por lo menos verlo sin vomitar jejejeje

yo lo hacia asi:
lo pasaba a mpeg1 con una resolucion de 192x144, aunque asi se ve bastante bien, el movimiento no lo reproduce con fluidez (suficiente para un doraemon, insufucuente para un naruto) con 128x96 se ve pelin borroso, pero el movimiento va de lujo, mira las pruevas que hice:

128x96 muy pixelado,movimiento perfecto, subtitulos son borrones

192x144 aceptable, movimiento borroso, subtitulos ilegibles

256x192 perfecto, movimiento muy borroso, sutitulos perfectos

despues de creado el mpeg1 lo pasaba al moonshell y no le tocaba el video, solo bajaba el audio a 32000, y ocupaban bastante poco, el de 220 deberia ocupar mucho menos, creo yo, aunque no lo se con exactitud
El otro dia pase yo Scary Movie 2 con el conversor del moonshell a 256x192 y me lo dejo en 120 o 130 mb creo
7 respuestas