TIMI, TIMI escribió:hola , mi problema es que con el moonshell 8.0 intenti aras una peli anime de 220 mb y no consigo hacer para qe me ocupe menos de 100, pido algo imposible??' hombre que tenga calidad caro par apor lo menos verlo sin vomitar jejejeje.
MANDE???
a ver que traduzca
hola , mi problema es que con el moonshell 8.0 "intenti aras"(ni puta idea de lo que significa, que es ¿latin?) una peli anime de 220 mb y no consigo hacer para que me ocupe menos de 100, pido algo imposible?? hombre que tenga calidad, claro, para por lo menos verlo sin vomitar jejejeje
yo lo hacia asi:
lo pasaba a mpeg1 con una resolucion de 192x144, aunque asi se ve bastante bien, el movimiento no lo reproduce con fluidez (suficiente para un doraemon, insufucuente para un naruto) con 128x96 se ve pelin borroso, pero el movimiento va de lujo, mira las pruevas que hice:
128x96 muy pixelado,movimiento perfecto, subtitulos son borrones
192x144 aceptable, movimiento borroso, subtitulos ilegibles
256x192 perfecto, movimiento muy borroso, sutitulos perfectos
despues de creado el mpeg1 lo pasaba al moonshell y no le tocaba el video, solo bajaba el audio a 32000, y ocupaban bastante poco, el de 220 deberia ocupar mucho menos, creo yo, aunque no lo se con exactitud