Nunca mejor dicho, necesito que me echen un cable. Seguramente me dirán que hay mil posts con problemas iguales pero los he leido casi todos como aquel que dice .
La cosa es que no me cuadra nada, tengo una falcon i hace un par de dias le hice el xploit, todo perfecto nands que coinciden todo extraido sin bad blocks ni nada, meto el xell, luego el xellous, meto el XBR, me arranca la consola la configuro, hago el cd para arrancar el freestyle por primera vez, pongo un ventilador en el disipa pequeño para ir controlando la temperatura con ls cables por fuera de la carcasa a un cargador de movil, miro las temperaturas, no pasaban de 50-55. I me dispuse a conectar la consola por red al pc para pasar cosas via ftp.
I aqui vino el dilema, en cuanto apague un momento para entrar al nxe i mirar el tema ip i tal, i al reiniciar la consola e79 permanente, ni xell ni xbr ni nada.
He mirado el jtag con multimetro i toda la pesca i todo a mi apdecer esta bien :S He probado a meter el xbr lento por lpt i igual, luego he reflasheado con nand original i metido el xell pelado i sigue con e79, es más mi intencion era haber puesot el freboot a ver si era cosa del xbr i ni eso puedo.
No se a que se debe que al principio fuera tooodo perfecto i ahora de golpe i porrazo fallo del 15 permanente.
A ver si saben que decirme porque nose donde mas buscar.