Necesito que me echen un cable.

Nunca mejor dicho, necesito que me echen un cable. Seguramente me dirán que hay mil posts con problemas iguales pero los he leido casi todos como aquel que dice .

La cosa es que no me cuadra nada, tengo una falcon i hace un par de dias le hice el xploit, todo perfecto nands que coinciden todo extraido sin bad blocks ni nada, meto el xell, luego el xellous, meto el XBR, me arranca la consola la configuro, hago el cd para arrancar el freestyle por primera vez, pongo un ventilador en el disipa pequeño para ir controlando la temperatura con ls cables por fuera de la carcasa a un cargador de movil, miro las temperaturas, no pasaban de 50-55. I me dispuse a conectar la consola por red al pc para pasar cosas via ftp.

I aqui vino el dilema, en cuanto apague un momento para entrar al nxe i mirar el tema ip i tal, i al reiniciar la consola e79 permanente, ni xell ni xbr ni nada.

He mirado el jtag con multimetro i toda la pesca i todo a mi apdecer esta bien :S He probado a meter el xbr lento por lpt i igual, luego he reflasheado con nand original i metido el xell pelado i sigue con e79, es más mi intencion era haber puesot el freboot a ver si era cosa del xbr i ni eso puedo.

No se a que se debe que al principio fuera tooodo perfecto i ahora de golpe i porrazo fallo del 15 permanente.

A ver si saben que decirme porque nose donde mas buscar.
Pues si dices que ya le metistes el xbr y el freeboot y nada de seguro el fallo esta en el jtag yo tengo una falcon y tambien me dio este problema y era por que estaba haciendo contacto con la carcasa metalica desmonta la placa y revisa todo desde 0.
Suerte. :)
Ese error puede venir creo recordar por tener algún usb conectado al arrancar, o al estar conectado por hdmi. Prueba a conectar por el conector de video analógico.

Como te han comentado, asegurate muy bien de que el jtag esta haciendo buena conexión, que los diodos o resistencias estén bien, y que el cableado no esté haciendo algún corto, rateando o alguna soldadura esté "fría" y no hace buena conexión.

Puede ser extraño, pero puede que tu nand se haya corrompido. Borrala, y vuelve a flashearla. Siempre después de flashear guarda un tiempo prudencial de apagago completo de toda conexion electrica. Por lo menos dejala 5 minutos con el conector quitado de la fuente, si no respetas esto puede que se corrompa.

Saludos
Nada, ahora si que me estoy desesperando... La placa esta fuera de carcasa i todo i no habia ningun cableado mal revisad con tester i bueno parecia todo bien, al final he optado por quitar el jtag i dumpear la copia ke tenia de la nand original. i cual es mi sorpresa? 3RL :S ahora si que ya nose por donde pillarlo.

Por el tema usbs i hdmi no creo que sea las consolas las conecto todas por av o componentes i el usb l he kitado i solo hago pruebas con la placa fuera. madre mia xD mesty volviendo loco.
Tranquilo y paciencia que casi todo tiene solucción.

Mmmmm, que código de error te da las 3lr?, esto puede ser otra historia.
A mí me pasó el E79 con una luz roja en el 4º puesto y es que necesitas desconectar el HDD interno, encender, apagar y luego, volver a encender pero con el HDD puesto.
Gracias por la ayuda, pues ahora mismo acabo de conseguir cargar el dump original de la xbox, asi que vovlere a empezar de 0, poniendo el jtag i poniendole el xell. Si sigue sin ir yo ya nose que mas podré hacer xD Os mantengo al tanto.

Hay alguien que tenga falcon que haya tenido que usar otra cosa ek no sean diodos? Es que se me hace raro tener ke cambiar de diodo puesto ke el tester me los marca bien i al principio todo el xploit iba genial

Saludos.
6 respuestas