Necesito que me hagáis un favor (Tema tarjetas de credito)

Podemos hacer un ceso sobre los tipos de tarjetas de crédito que acepta PS3 a parte de la VISA?

Saludos
yo tengo una mastercard y perfecto
. yo acabo de intentar comprar el calling all cars,
pero por el tema de la direccion de cobro de la tarjeta no pude ...

soy chileno y tengo una Master Card chilena ...
y al intentar agregar fondos a mi cuenta PSN de usa no puedo porque en el billing information no me deja cambiar el pais, sale usa .. entonces, no puedo ingresar bien la informacion de mi tarjeta ...
en la cuenta PSN de españa que tengo claramente tampoco puedo porque me sale como pais españa ..

y como no se pueden crear cuentas de PSN con pais CHILE entonces no puedo comprar nada en el store :S:S:S:S:S

ahh.. sale tambien que se puede agregar fondos con una PLAYSTATION CARD ... eso es una tarjeta de pre pago? ya existen en PSN? no sabia que existieran ...

salu2

EDIT: SOLUCION!!
Leyendo en el foro de playstation.com vi que unos mexicanos descubrieron que en el billing information uno puede poner la direccion real de la tarjeta pero en ESTADO hay que poner New York y en Zip Code 10010 .....y funciona .. quisas esto tambien le sirve a los españoles para pagar con sus tarjetas españolas en el store americano ...
compre el calling all cars X-D X-D
yo uso la ciber tarjeta de la caixa y va bien lo bueno es que la recargas con lo que tu quieras y no tienes que usar tarjetas de tus cuentas.no hace falta ser de la caixa tu la pides y tela dan es de papel.luego en cualquier cajero de la caixa la recargas con tu tarjeta yo ya tengo el tekken
Yo no puedo comprar el tekken, no se si sera porque mi tarjeta es debito

No se si es que solo sirve las de credito. Haber si me aclarais esto.

Un saludo [ginyo]
SOLO SIRVEN LAS DE CREDITO
la mastercard no es de credito y por lo que decis funciona
davilin1977 escribió:SOLO SIRVEN LAS DE CREDITO

No flipes, yo llevo comprado 5 juegos a lo largo de este tiempo y todos con una tarjeta de debito MasterCard del Banco Gallego.
seguro es de debito pues todos los foros que mire antes de coger la ciber nadie podia comprar si no por que crees que la peña pregunta tanto .un saludo
Yo compro con mi Visa Electron, que tambien es de debito, y ningun problema...
Yo tambien compro con mi visa electro del BBVA de debito,y ningun problema,nose de donde ha salido eso de que solo valen las de credito.
Una cosa, con 15 años, puedo ir a la caixa y me daran una cybertarjeta? Es que a mis padres no les justa pagar con tarjeta y no quiero depender de mi abuelo...
apisonador1 escribió:Una cosa, con 15 años, puedo ir a la caixa y me daran una cybertarjeta? Es que a mis padres no les justa pagar con tarjeta y no quiero depender de mi abuelo...

COÑO!!!! heidi tienes una ps3 xD (por aquello de depender del abuelo xD)

---
yo tengo una cibertargeta y pude comprarme lo que quisiera en el psstore usa, en cambio en el hongkong store no te deja ^_^
No soi heidi [fumeta]

Mi abuelo es el que me deja hacer todo ratataaaa

La ps3 me la compre yo con mi dinero (estoy orgulloso [sonrisa] ) Lo unico que quiero comprarme el calling all cars, y el tekken con online y el warkhawk cuando salgan, ja que a este ultimo me he enganchado.

El caso es si puedo ir yo mañana solo y si me la daran.
Y yo sin probarlo aun porque creia que solo valian las de credito...
Voy a pillar el teken a ver que tal.

Edito: Otro mas con tarjeta de debito y sin problemas.
Yo fui esta mañana a la caixa, a pedir una cybertarjeta. Me han dicho que tengo que ser mayor de edad, asi que he llamado a mi abuelo y la he puesto a su nombre. La he cargado con 55 napos y ahora ya estoy jugando al calling al cars!
alguien a comprado kon una euro 600???
salu2 [+furioso]
16 respuestas