Necesito que me hagais un favor

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Vereis, tengo el chip Viper instalado en la GC y el problema es que no me lee ningun DVD de los que grabé, he probado muchas marcas Traxdata, verbatim, princo, tdk, etc... tambien probé a bajar el potenciometro...
Los Dvd´s los grabé a velocidad 2-2,4 kb con el CloneDVD2 y el Nero con isos que ocupaban 1,35 GB.
Como no se si es cosa de los discos o de la lente ya que no conozco a nadie que tenga la GC chipeada querria enviaros los discos a alguno de vosotros para que los probara en su consola para confirmar si es problema de que los discos estan mal grabados o si es de otra cosa.
Pagaría 7 € al que me hiciera ese favor, mi e-mail para contactar es smonteses@yahoo.es

Pido por favor que no me cerreis este mensaje, ya que he probado muchas cosas y he gastado mucho dinero con el chip y comprando discos y ya no se que hacer aparte de esto. :-(
Por mi no hay problema.

PD: aunque me parece que tendria q explicar que grabadora usas, que discos, etc.
1.- Tranquilidad, seguro qe es menos de lo que parece.

2.- Nunca debistes tocar el potenciometro NUNCA

3.- Los princo y verbatim son lo peor para Gc, los traxdata y tdk no se no opino.

4.- No tengo el viper, asi que puede que diga alguna burrada a continuacion.

5.- Que modelo tienes?

6.- puedo dar por hecho qe esta bien instalado el viper, sale la dash de viper ¿el viper tiene dash?XD

7.- ¿Los originales te cargan?

8.- si el paso 6 es correcto, has probado a cambiar la bios. La qe viene de fabrica, no suele cargar backups por cuestiones de legalidad. Asi que debe ser modificada.

9.- Cuando metes el disco te dice algo?, no disc detected o algo asi.

10.- Espero que te pueda ayudar alguien mas, porque al no tener yo el viper puede que haya dicho alguna barbaridad [mad]
No has dicho ninguna barbaridad, aunque lo del potenciómetro si se hace bien no casca.

Saludos
se que si se hace bien no casca, pero acorta la vida a la larga

sobre la gc opino que la gamecube si usas buenos consumibles no hay necesidad
No estoy de acuerdo.
Uso Traxdata -R de 8cm, vamos los mejores para la GC, y le tuve que bajar o no leía. [Ooooo]

Podemos hacer un debate si quieres xD :P
rober5000 escribió:Pido por favor que no me cerreis este mensaje, ya que he probado muchas cosas y he gastado mucho dinero con el chip y comprando discos y ya no se que hacer aparte de esto. :-(

Lo siento, pero lo que pides va contra la ley.
6 respuestas