Necesito que me hagais un favorcillo pequeño un eoliano!

Buenas eolian@s!

Tengo un equipillo montado de futbol y nos vamos a hacer como nuestras equipaciones. El caso esta es que tenemos un escudo hecho por nosotros mismo pero a "lo cutre" y pediria por favor si algun eoliano que sepa algo de photosop me lo puede poner mas "bonito" o mas vistoso! xD.

Vereis el escudo es como el de boca junior pero con unos pequeños cambios.

Imagen

Los cambios serian poner el oso del atletico de madrid, el murcielago del valencia y la bandera que hay en el escudo del FCBarcelona. El ultimo cambio seria eliminar las letras de tal forma que quedaran CJ para poner el nombre de nuestro equipo que es Coca Junior (ya se que es muy cutre pero bueno xD es de coña).

Tendria que quedar una cosa asi

Imagen

Algun eoliano me lo podria poner mas bonito!
Os agradeceria el favor, os invitaria a una cervecilla... si estuvierais en barcelona! :D

Gracias de antemano!!!

Salu2!
Yo tmb necesito ese escudo :D
venga gente algun alma caritativa q se ofrezca

venga gente
¿Algo así? Aunque la organización de las estrellas no me termina de convencer...(no soy un hacha con el photoshop, se hace lo que se puede XD)

Imagen
pues, yo he pensado una idea, pero estoy peleado con photoshop....

mira seria algo así como el contorno del escudo de boca juniors, cerrando el arco de arriba el murcielago como si fuera una corona. todo el fondo de dentro seria la bandera del escudo del barca, el arbol con el oso en medio y a un lado COCA y al otro JUNIORS
LOs escudos tan cargados no molan tanto..
Ahora me pongo con el que dice javito, porque sinceramente, a mi los escudos tan cargados tampoco me gustan mucho, pero vamos, como el creador del hilo diga XD.
fR1k0 escribió:Ahora me pongo con el que dice javito, porque sinceramente, a mi los escudos tan cargados tampoco me gustan mucho, pero vamos, como el creador del hilo diga XD.

personalmente, no le pongas las estrellas xD
Te lo muevo a Miscelánea, mejor [hallow].
Joer macho, si es que os falta ponerle un unicornio y un snorkel. ¬_¬
Jajaja Campanilla xD pues si, tienes razon!

Vereis es que somos un equipo en que entre todos somos de tres equipos: unos son del Barça, otros del valencia y otros del atletico de madrid y por eso ponemos esas tres cosas significativas.

fr1k0 si no te importa hazmelo como tu piensas haber que tal sale tu experimento! Por cierto me gusta mucho el otro aunque sino te importaria hacerme este otro... te lo agradeceria.

Queda dicho os debo una ronda de cervezas a todos (si os gustan xD)

Gracias!
A ver estos con la idea de javito. Habia hecho uno sin el oso porque lo veía muy cargado, pero como dices que tiene que estar todo te lo pongo también con el oso:

Imagen Imagen

Se ven un poco con dientes de sierra, si te decides por alguno pues ya te lo arreglo bien.
A ver si te gusta este diseño, está en corel, si quieres el archivo en mejor calidad

Imagen
Yo he echo este en el paint xD.
Imagen

Salud.

Editar:Coño ,Mulzani y hemos tenido la misma idea con el murcielago [+risas] .
El de Mulzani esta MUY chulo, yo me decantaría por ese.
Muchas gracias! Todos me gustan, aunque el de Mulzani y el de dirtymagic me llaman mas la atención. Estaria bien un remix entre la de Mulzani y el de dirtymagic, me gusta que tenga esa seccion de estrellas como ha hecho dirtymagic pero creo que le falta algunca cosa que tiene Mulzani, no se si me explico.

Gracias por el escudo!
14 respuestas