Necesito que me lleven de la mano

Buenas, he decidido actualizar el firmware del lector y viendo los tutoriales tengo muchas dudas, así que agradecería vuestra ayuda.

Mi lector es un Hitachi así que he entrado en este tutorial:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566666

Las primeras dudas que me surgen son:

- ¿Que tengo que hacer para que no hagan masa?
- ¿Para que windows reconozca el lector hay que ponerlo en modo-b o eso es otra historia? Con el Slax live cd se pone en modo-b ?? es permanente ??
- Si tengo 4 unidades en los puertos ide, al conectar el dvd en un puerto sata tendria que desenchufar un ide ??

Bueno, como veis estoy bastante perdido, cualquier ayuda seria de agradecer.

Un saludo.
1º Lo de la masa nada yo no eh echo nada de eso.
2º El Slax te pasa el lector a Modo B eso es solo para win te lo reconozca no es permanente.
3º Yo no desenchufo nada conecto el lector al Sata y listo.

Salu2
El cambio del firm a hitachi es de lo mas sencillo.

Abres la 360 conectas el lector a sata en el pc, enciendes la consola y enciendes el pc con el livecd dentro, al encender se inica linux, espera a que cargue todo hasta que te pida el login, reinicias el ordenador y no apagues nada, saca el cd de linux, empieza a cargar windows, el lector sera reconocido por windows.

Abres msdos y te vas a la carpeta que tengas extraido el flasheador con todos sus archivos, escribes flash G (o la letra de unidad que aparezca el lector de la 360 en tu pc) si es que vas a utilizar la version 1.2, si vas a utilizar alguna de comodore4eva tienes que escribir lo que pone en el manual realizado por flash.

Empieza a flashear y cuando termine debes tener un origin.bin en tu pc.

Apagas el pc y luego la consola.

Cosas a tener en cuenta, no flashees el lector con un juego, dvd o disco dentro si no quieres un ladrillo, no apagues la consola mientras flashee, no habras la bandeja, si te da error al flashear no desconectes nada y sigue intentandolo hasta que tengas todo ok.

El flasheo de los hitachi es muy sencillo.

Salu2.
Mil gracias a los 2, mañana por la mañana lo intento.
Si lo consigo seguire con mis dudas y si no pues tambien . [oki]

PD: que es la "key" y como se extrae ?? para que sirve ?? para hacer backups hace falta ??
3 respuestas