necesito que me orienteis

Hola a todos
Vereis, voy a regalarle a mi hijo una ocnsola de juegos.El problema es que no se por cual decidirme, si la play 2 o la game cube.Si es por el tema de ver dvd no me preocupa porque ya tengo reproductor de dvd.Me gustaria que me orientaseis acerca de cual es mejor, es decir, juegos, prestaciones, posibilidad de utilizar "copias de seguridad", etc. A ver, algunos de sus amigos tienen la play2 y claro, podran intercambiar juegos, pero elprecio actual de la gamecube también es decisivo ¿no? Venga pues, Gracias de antemano
La game cube , se pueden hacer copias de seguridad, pero es un follon, porque los juegos se juegan desde el ordenador ...
La ps2, solo has de instalar un chip y ya puedes jugar con copias de seguridad, es más senzillo.
Pues lo suyo seria que preguntes aki y en el foro de gamecube,y segun las ventajas y desventajas que veas,sacar tus conclusiones.
Yo te voy a decir la ps2 por estos motivos:
A priori la tiene mas gente,es mas facil encontrar juegos en videoclubs para alkilar,mas sencillo el tema de las copias de seguridad,y sobre todo,porke como dices que sus amigos ya la tienen,es importante.
Siempre esta bien conocer gente con la misma consola para dejarse y cambiar juegos.
El precio puede ser un inconveniente,pero tampoco es mucho mas cara.

En cuanto a juegos y prestaciones,todas las consolas de hoy en dia son similares. Quiza xbox y gamecube sean superiores a ps2,pero tampoco es una superioridad enorme.

Yo creo ke es muy importante,y sobre todo para un niño,tener la misma consola que sus amigos para intercambiar "experiencias" con ellos X-D
Si todos tuvieran la gamecube,pues te diria que le comprases la gamecube.
yo te recomiendo una cosa,y es que arriba del foro pone busqueda,si pones consola o otra cosa se buscara enseguida,es que este siempre es un tema demasiado trillado y siempre lleno de polemica,tambien te recomiendo que para estas cosas mejor el foro general de consolas ;)
3 respuestas