Necesito que me recomendeis algún juego tipo blade darkness

Supongo que conocereis este extraordinario juego -Blade of Darkness- en el que puedes seleccionar a cuatro personajes (caballero, bárbaro..) para dar por pelo a ogros, dragones, guerreros, espectros y demás. El caso es que me encanto y me gustaria que me recomendaseis algo parecido ambientado en una época fantástica medieval o de esta naturaleza en el que simplemente me tenga que liar a mamporros con todo el personal. Vamos, lo más parecido a un beat m'up

Eso sí, tengo un pentium IV de 256 de ram (antigüillo, ya lo sé...) pero suficiente para haber disfrutado de una joya como esta.

http://www.youtube.com/watch?v=_SK3ita9fno

Si me recomendais alguno parecido, por favor, dejadme un video o enlace para que le pueda echar una ojeada.
Yo jugue a ese juego hace ya bastante tiempo y la verdad es que me gusto aunque no me le termine, tambien tengo curiosidad por saber si existe alguno similar mas "actual"

PD: Quizas me aburri de el porque le empeze con todos los personajes, es decir, una pantalla con uno, otra con otro...
Pues no sabes lo que te perdiste...no, en serio..desde mi punto de vista es genial y si no lo jugaste completo te has perdido algunas fases que gráficamente son de lo mejor que pudiste encontrar en esa epoca para pc. Las primeras fases no se pueden comprar minimamente con la espectacularidad de las siguuientes...y eso que tampoco estan mal...
uhm, recuero uno q se llamaba rune o algo asi, de viquingos, me recordó al blade, pero no era lo mismo
Hola, de la misma época del blade y el rune, había un juego de microsoft (tb lo sacaron para xbox) que también era de espadas y dar mandobles a diestro y siniestro, podías elegir entre varios personajes... Lo que pasa es que ahora mismo no caigo en el nombre, espero que me acuerde pronto o que algún forero se adelante. La verdad es que recuerdo que tenia unos gráficos más que notables, y la jugabilidad no estaba mal. Siento no aportar más datos.
Die by the sword XD molón molón
Aidan escribió:Die by the sword XD molón molón

Me pase años viendolo en la estanteria del CentroMail con ganas de comprarmelo, supongo que menos mal que me aguanté.

Salu2
El Enclave era un juego bastante entretenido y difícil...aunque no se parece al Blade... si acaso lo más parecido al estilo de combate es el Mount & Blade. Aunque en lo demás no separezca, aún así Mount & Blade lo recomiendo encarecidamente, no tiene un modo historia concreto sino que la forja uno mismo, es como un "simulador" de la edad media y con los mods que corren tiene vida infinita.

De rollo aventura como el Blade considero el M&M:Dark Mesiah como el más parecido.La verdad que Blade fué un juegazo español como ninguno.

Enclave: http://www.youtube.com/watch?v=q3Uv4TOrGqM

Mount & Blade:http://www.youtube.com/watch?v=ypVNR5npMNA Optaría por este.

M&M: Dark Messiah: http://www.youtube.com/watch?v=_D89tGxHx0c
El Enclave es lo que busca el creador del hilo, eso seguro. Ahora, que con el sistema de combate del Blade NO HAY. Esa manera de encadenar combos y esas físicas y detección de colisiones en cada parte del cuerpo NO EXISTE, ojalá entren en razón las putas desarrolladoras y se dejen de hostias porque eso era muy bueno, el mejor sistema de combate con armas de cuerpo a cuerpo que se ha visto hasta ahora, con todos y cada uno de sus fallos. Pues no se ha vuelto a ver nada parecido.
El Rune estaba entretenido pero disfruté mucho más con el Enclave, mayormente por poder elegir personaje (me encantaba el personaje del arco/ballesta y dagas). El Rune era mucho más fácil y repetitivo que éste. Pero el Blade les daba patadas a ambos, eso está claro.
Bufffff...teneis todos un gusto exquisito. No conocia ninguno de los que me recomendais pero tienen muy buena pinta.

El que más se me parece al blade es el enclave visto los videos, al ser en tercera persona y muy de su estilo en casi todos los aspectos -incluso parece más rápido a la hora de moverte-, pero es que el M&M: Dark Messiah tiene también muy buena pinta, sobre todo gráfica -mejor parece que el enclave-. La pena es que no pueda ver al personaje de cuerpo entero.

El Mount & Blade es el que más dudas me presenta, porque no sé muy bien si es del estilo de estos dos o algo totalmente distinto.
stroquer escribió:Bufffff...teneis todos un gusto exquisito. No conocia ninguno de los que me recomendais pero tienen muy buena pinta.

El que más se me parece al blade es el enclave visto los videos, al ser en tercera persona y muy de su estilo en casi todos los aspectos -incluso parece más rápido a la hora de moverte-, pero es que el M&M: Dark Messiah tiene también muy buena pinta, sobre todo gráfica -mejor parece que el enclave-. La pena es que no pueda ver al personaje de cuerpo entero.

El Mount & Blade es el que más dudas me presenta, porque no sé muy bien si es del estilo de estos dos o algo totalmente distinto.

El M&B es totalmente distinto a estos dos, se trata de una zona muy grande donde viven varios reinos, con sus fortalezas y pueblos. Tu empiezas siendo un don nadie y eres quien decide que empezar a hacer, como por ejemplo realizar favores a algún vasallo de algún rey, dedicarte al saqueo, ser un mercader, convertirte en vasallo de algún rey, participar en torneos, asediar fortalezas y muchísimas cosas más.

En lo que se parecen es en el sistema de combate, ya que manejas la dirección y la fuerza y lo mismo con la protección ya sea con escudo o con la propia arma.
Pues aunque hay gente a la que le encanta este tipo de juegos, yo soy más de aqui te pillo aqui te mato y por allí desaparezco, sin más. vamos, lo que se dice darle una puñalada trapera a un enemigo y asi uno tras otro, asi que seguramente me decida por los dos anteriores. Pero vamos, que tinen todos muy buena pinta. Tengo muy pocas cosas de pc, pero quizás me pille estos dos.

Gracias a todos. No esperaba tantas respuestas y tan buenas en mi primer hilo en pc. [sonrisa]
stroquer escribió:Pues aunque hay gente a la que le encanta este tipo de juegos, yo soy más de aqui te pillo aqui te mato y por allí desaparezco, sin más. vamos, lo que se dice darle una puñalada trapera a un enemigo y asi uno tras otro, asi que seguramente me decida por los dos anteriores. Pero vamos, que tinen todos muy buena pinta. Tengo muy pocas cosas de pc, pero quizás me pille estos dos.

Gracias a todos. No esperaba tantas respuestas y tan buenas en mi primer hilo en pc. [sonrisa]

Es que la calidad de la cultura videojueguil es mu alta por estos lares. [fumeta]
14 respuestas