Necesito que me recomendeis juegos

Necesito que me digais cual es el mejor juego de psp de:

-skate
-rally
-poker

gracias de antemano
xhaplox escribió:Necesito que me digais cual es el mejor juego de psp de:

-skate
-rally
-poker

gracias de antemano

de skate alguno de tony hawk como el proving ground
de rally el gran turismo creo que 5
y de pocker no creo que haya

PD que linda foto tienes!!!
Gran turismo 5? jajajajaj si claro, y metal gear solid 4 jajaja puestos a decir juegos al azar de otras plataformas....... .

De skate creo que el mejor sigue siendo el tony hawk underground 2 remix, de rally depende, en simulador: el collin mcrae 2005 plus sigue siendo el mejor simulador de PSP, de arcade, el wrc rally, y de poker supongo que el world tour poker o algo así, es el que mas nombre tiene.
gracias zack por la info ;)

el underground es mejor que el project 8?
xhaplox escribió:gracias zack por la info ;)

el proyect 8 es el anteultimo
+]royer escribió:
xhaplox escribió:gracias zack por la info ;)

el proyect 8 es el anteultimo

Corrigo, el Proyect 8 fue el ultimo Tony Hawk Lanzado para esta consola... El Proving Ground no esta para PSP, o igual me confundo, pero no creo que fuera lanzado para PSP... Un Saludo ;)

P.D.: Yo te aconsejo: "Sega Rally" (un arcade clasico) "Proyect 8" (el ultimo tony hawk con graficos bastante wapos) "Skate park City" (un Cell Shading estilo Tony hawk entretenido si te gusta el genero) y alguno que otro que me dejo en la recamara XD de poker creo que tienes uno llamado: "poker championship" nunca lo he probado, pero hechale un vistazo ;)
okss gracias a todos por las recomendaciones :)
snakes4ever escribió:
P.D.: Yo te aconsejo: "Skate park City"

Tan mal te cae el usuario pa recomendarle eso? xD
De poker hay varios pero yo te recomiendo el World Tour Poker. Es bastante bueno. Te permite jugar una temporada de poker jugando campeonatos en todo el mundo.
Si tienes CW, te aconsejo los Tony Hawk's de PSX, no he probado los de PSP para decir si son mejores, pero simplemente, los de PSX son muy buenos, sobretodo el 1 y el 2.
Tales of eternia sin duda.
-skate
-rally
-poker

Hombre, yo creo que si hay duda, ya que el Tales no es ni de skates, ni rallys, ni poker.
11 respuestas