Necesito que me recomendeis juegos

Buenas, pues desde que jugué al metal gear 3 no e vuelto a jugar a mi ps2.... entre k se me fue la ilusion y que mi ps2 andaba renkeante... pos la dejé de lado hasta ahora.
He visto el Shadow of the Colossus y estoy con ganas d jugar a alog, ya que este juego se me va a hacer corto.

Bueno a lo que voy, k juegos me recomendais??
kiero tipo de juego de accion/rpg/aventura.... cosas asi

Espero vuestra ayuda amigos

Un saludo
Resident Evil 4, God of War, Star Wars episodio 3 (me lo pille ayer y el juego esta muy bien)...
Muxas gracias, el god of war m lo acaban de traer k dicen k sta mu wapo
el sar wars 3 lo tuve y era muy aburrido, no me gustó
el RE4 tengo k verlo, dicen k es mas a lo bestia y menos comecocos, ese lo tengo k ver.

A ver si alguien m puede decir alguno mas
tb m gustan los rpg's y aventurillas

Suerteee
con el shadow y el god of war y tienes pa tiempo...el RE4 no te lo recomiendo, ano ser k seas gran fan de la saga, a mi me aburrio a las 2h...
con el shadow y god of war pa tiempo? jujuju en el shadow voy por el 13º coloso y m lo e exo en na, llevo 6 oricas creo...
al god tengo k exarle el ojo

probaré el re4 prefiero opinar yo mismo

Saludos
Gracias, acabo de pillar el Ico jejeje a pesar d tener cierta edad nunca es tarde para verlo

Algun juego de rol (k no sea FFX)

saludos
si te gustan los rpg´s y dominas el ingles no lo dudes:

Shin Megami Tensei: Lucifer´s Call
Pues yo te recomendaria el resident 4,el God pero sobre todo mi gran apreciado Farenheit! me encanto!

por otro lado estoy ahora con el 24 que no esta mal!
Y no has probado mejor en cambiar el tipo de juegos que juegas? Cogete algo que te tires un buen tiempo, como algún final fantasy.

Yo ahora estoy muy viciado al online con toca3, si nunca has jugado lo mejor es que preubes y verás...

Ya contarás.

Un saludo.
Yo me pasao el Shadow of colossus en 5:53h XD to viciao
El God of War me lo pasé en una noxe q se vino un amigo, osea que en 24h seguidas te los puedes pasar los dos XDXDXDXD

ICO esta tmb muy wapo

Te recomiendo el KingdomHearts, un action RPG bastante bueno que dura entre 30 y 50h aprox

El RE4 tamb esta muy bien, aunke tmb es cortito

Devil May Cry 3 (me imagino q lo tendras, pero porsi...es la caña)

Farenheit esta bien y es largo

Gran Turismo 4 es muuuuuuy largo

Y si kieres RPGs:

En ingles: Shin megami tensei Lucifer´s Call; Xenosaga Episode 2; Wild Arms Alter Code...

En Español: FFX-2 (mu malote); Kingdom Hearts; Dragon Quest (dentro de poco); y aunke no es de PS2, FF7 si no te lo has pasado nunca es tarde, y es una obra maestra
MUXAS GRACIAS A TODOS POR HABERME CONTESTADO!!!!

Os comento:

-Respecto a FF me e pasado el VII, VIII, IX y X. Sin duda el mejor el VII y el X tb me gustó muxo. Por cierto que pestufo de juego el FF X-2

-Con el shadow of colossus voy por el ultimo coloso, solo me keda 1. tremendo el juego, increible.

-Me e pillado el Ico y el God of War k ambos los tengo k empezar pero esos son diversion asegurada.

-Respecto a los juegos en ingles.... jajaja mejor no tocar ese tema, mi ingles es nulo (me estoy pasando el Shadow of Colosus en ingles pero pork no ablan)

-El Farenheit lo jugué en PC y muy muy wapo, pero llega un momento en el que ufff m empecé a cansar de llevar a los policias, pero el juego esta wapo, es mi paciencia la k falla.

-Siempre he sido seguidor de los Gran Turismo, pero como todo el mundo dice ke es tan weno el Toca 3, pues tendré ke pillarmelo

Bueno pues repetir que muxas gracias a todos por ayudarme y ponerme al dia en juegos de ps2

SALUDOS AMIGOS!!!
El resident evil 4, es la polla, prueba el WE LOVE KATAMARI, es un vicio malo sin comerte la cabeza
Probaré el WE LOVE KATAMARI por curiosidad, no se de k va exactamente. Hay version PAL??

Saludoss y gracias por ayudar
yo te recomiendo el resident 4 y el god of war,los mejores d ps2

Salu2!!!!!!!!!!
Yo te recomiendo el Dragon quest VIII que sale ahora en castellano.
Haces bien en probar este "simulador de escarabajo pelotero", es una pasada lo que te puede enganchar, si hay version pal, yo haora mismo estoy jugando a el.
Al principio lo veras un poco raro y paranoico, pero al rato veras que enganche mas malo, el unico problema del juego es que mola un huevo.
Si enganxa tanto el juego entonces no podre jugarlo [sonrisa]

A ver si en una semanica lo consigo.

Sobre lo del Dragon Quest pues me estoy esperando a k salga en castellano, no e jugado a ninguno de esos pero seguro que me gustan

Salud amigos
Te recomiendo kindon earth y dragon quest VIII

el kindon esta muy bien y el dragon guest VIII
tiene k estar k te kagas

Salu2s!!!!!!! [oki]
STEVAN escribió:Haces bien en probar este "simulador de escarabajo pelotero", es una pasada lo que te puede enganchar, si hay version pal, yo haora mismo estoy jugando a el.
Al principio lo veras un poco raro y paranoico, pero al rato veras que enganche mas malo, el unico problema del juego es que mola un huevo.

Amen! Me lo he pillado esta tarde y menuda viciada que llevo [amor]
a mi me gustó más el katamari damacy original, la personalidad del rey del cosmos es.... diferente X-D

los juegos son prácticamente iguales, pero el we love katamary no tiene la fase del mundo xD

los gráficos no pasan de correctos (a mi me gustan, pero bueno) eso sí, la jugabilidad es brutal, sobretodo cuando ganas tamaño y te lo llevas todo por delante
gracias a todos por contestar, pos na, ya esta de camino el We love kamatari jejeje tengo curiosidad por verlo

Salud amigos
Si te gustan los de plataformas.
las sagas de Jak y Ratchet & Clanck, estan pero k muy bien.

Salu2
22 respuestas