necesito que me recomendeis juegos

tras mucho debatirlo quiero pillarme una psp al final me he decidido por ella en vez de la DS que me parece algo más infantil
quiero que me recomendeis 4 juegos para comprarme con la consola ya que el 5º será el shin budokai
Pero eso va a gustos tio... si quieres saber si un juego es bueno o no, busca reviews. Pienso yo vaya... ademas hay un sin fin de hilos en el que se ha recomendado ya juegos. Tu veras.
lo siento mis géneros son los Vs,los shooter,rpgs y aventuras(no aventuras gráficas)
- Locoroco
- Monster Hunter Freedom
- GTA
- Daxter

Ya dependiendo de tus gustos puedes cambiar alguno por el Katamari, Syphon Filter, Out Run si te gustan las carreras... El catálogo es amplio y variado, así que tienes donde elegir. Saludos
Pues el Tekken dicen que es de lo mejorcito si te gusta el genero. El LocoRoco es recomendable solo si te gustan las frikadas, y sobre todo el 2D (no tiene trama propiamente dicha). Y por supuesto el Tales Of Eternia, por mi es el mejor RPG para PSP.
Bueno pues si te sirve de ayuda mis juegos favoritos son el GTA, SOCOM y locoroco. El tekken no lo he probado pero dicen que es el mejor juego de lucha en PSP.

Saludoss
- GTA te dara bastantes horas de diversion y su modo multijugador esta tremendo, solo que necesitaras algun colega tambien con el juego.

- SoCOM si tienes en tu casa conexion a internet via WIfi, si no, no merece la pena. Es como un counter, enganxa y se le pilla vicio rapido, y conectarte a internet para jugar es gratis.

- el corrupcion en miami, tambien ta mu wapo. Tambien te puedes pasar el juego a dobles si tienes algun colega.

Yo solo te recomiendo shooters que son lo mio.
Guitaroo Man Live JAP

Q wenooooooooooooo [amor] [amor]

En serio,pruebalo!
7 respuestas