Necesito que me recomendeis una guitarra

hola buenas, he estado mirando guitarras en barcelona no mucho, pero lo mire dos modelos

Fender
Squier Electric Pack SE-100 RW Torino Red
Strat, SP10-Amp, Gigbag, Kabel,Gurt
retail price: 330,00€

only: 266,00 €

IBANEZ
Jumpstart Paket GRX 40 Black

220 euros

cual pillo???
tu con una guitarra tienes más peligro que un pirómano en una central nuclear
Hola!

Si quieres un consejo, ahorra mas dinero y cogete una guitarra medio decente. AL final lo barato sale caro, y para aprender y progresar lo mejor es usar un instrumento que lo permita.

Te recomiendo una Cort de las de gama baja o una Epiphone de gama media.

Puedes consultar precios en tienda.musicasa.com (no, no llevo comision XD).

Un Saludete and keep on rocking!
La Ibanez. Suena bastante bien.

Squier es una filial de Fender, y no se, pa mi gusto a esas guitarras les faltan caña...

Ibanez es bastante más versatil. Eso si, la Ibanez va sin ampli, no?
yo k tu me esperaria, ahorraria 500-600€ y me compraria una Epihpone, a la cual mas adelante le puedes cambiar las pastillas y tendras una guitarra de puta madre, mientras k si a una de 220€ le cambias las pastillas no conseguiras apenas mejora porke la propia guitarra es demasiado cutre...

yo he tenido 4 guitarras y un bajo, y t aconsejo esto k t he dixo ;) aunke como 1ª guitarra siempre se ha recomendado una de 2ª mano, o una nueva de esas stratocutre de 100€
la ibanez viene con ampli, una stratocutre xDDD y me sale 190 euros, porque como vivo en canarias me ahorro eso, pero con esos euros me pago el avion para ir al salon del manga :p
Ayudaría que explicases qué uso le vas a dar.
pues la quiero para aprender, es que no se si me gustara, para que no me pase como con el skate (200 euros en el armario).
Cualquiera te irá bien. Elegiría la Ibanez.
pues si es pa empezar te vale cmo q cualquiera

La squier no es un guitarron pero pa empezar vale, yo hace pco vi un pack con el ampli y algunas cosillas mas por 250€ q ya van bien...
Te lo muevo al foro de musica, que te ayudaran mejor.
10 respuestas